Seminario benéfico de Defensa Personal Femenina en Estudio 47

El madrileño Estudio 47 organiza, con la colaboración de la revista Sportlife y la ONG de cooperación para el desarrollo Mundo Cooperante, un seminario benéfico de defensa personal femenina el sábado 27 de octubre de 2012.
Tobia Bordoni -
Seminario benéfico de Defensa Personal Femenina en Estudio 47
Seminario benéfico de Defensa Personal Femenina en Estudio 47

Como cada año, Estudio 47 comienza con su ciclo de cursos y seminarios de fin de semana. Fieles a su línea de enseñanza, han organizado varios talleres de defensa personal para cuerpos de seguridad, personal sanitario, mujeres corredoras y deportistas en general con un alto grado de satisfacción entre todos los asistentes. El 27 de octubre tienes uan cita que no te puedes perder: la Master Class con Alejandro Martínez (director de Estudio 47) y su equipo de instructores, una pequeña charla de sensibilización a cargo de los responsables de Mundo Cooperante y como colofón, al terminar las clases, nuestros amigos de Domino’s Pizza nos invitarán a una degustación en la recepción de la escuela. Además, a cada participante se le entregará una bolsa de regalos cortesía de Sport Life.


Habrá dos grupos de trabajo y, por tanto, existe la posibilidad de que os apuntéis a dos horarios diferentes. El grupo 1 entrenará el sábado de 10:00 a 11:30 h. mientras que el grupo 2 lo hará de 12:00 a 13:30 h. Se trata de hora y media de entrenamiento en el que se buscará sacar el máximo partido a nuestro trabajo en el tatami con vistas a poder ver la aplicación objetiva del mismo ante una supuesta situación real de peligro. Podrás aprender cuáles son los recursos más sutiles y efectivos para desembarazarnos de nuestro agresor y conseguir invertir una "a priori" posición de inferioridad, lo que te permitirá salir airoso de este tipo de situaciones. En la última parte de la clase se explicarán diferentes supuestos de agresión ante los que tratarás de confeccionar una respuesta segura, rápida, eficaz y que, sobre todo, busque la activación de los mecanismos instintivos de autodefensa, que pueden llegar a ser claves ante situaciones reales de peligro.

¿Cómo puedo apuntarme?
El precio de este seminario es de 12,60 €. Si os animáis a participar en esta actividad, tenéis que apuntaros a través de la plataforma www.ticketsport.es. Si tenéis alguna duda, podéis escribirnos a estudio47kp@gmail.com o llamar a los siguientes teléfonos: 635869566 ó 652491448 (Estudio 47) y 902611462 (Ticketsport).
Recordad venir a clase con ropa cómoda y, sobre todo, dispuestas a pasarlo bien y a disfrutar del entrenamiento, pues como ya habréis comprobado, la defensa personal tiene todo lo bueno del deporte.

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...