Recupera tu mejor forma con el nuevo Sport Life de septiembre

Si quieres afrontar el mes de septiembre de la forma más deportiva y activa, no te puedes perder el nuevo número de Sport Life. Si tu objetivo es recuperar tu forma y ponerte al día con tu entrenamiento, ¿a qué esperas para ir a tu quiosco?
Sport Life -
Recupera tu mejor forma con el nuevo Sport Life de septiembre
Recupera tu mejor forma con el nuevo Sport Life de septiembre

Ya está a la venta en los quioscos el número de septiembre en Sport Life con todo un campeón olímpico en portada como es Saúl Craviotto. El tema estrella este mes es "Recupera tu mejor forma", un artículo en el que Domingo Sánchez nos da las claves sobre como combinar con éxito el entrenamiento cardiovascular y del musculación para recuperar cuánto antes nuestro mejor estado de forma.

Para los más corredores, este mes tenemos "media ración", y es que nuestro experto, Agustín Rubio, nos da los planes para plantearnos con éxito el Medio Maratón; tanto si tu objetivo es mejorar tu marca en los 212 km como si va a ser tu debut en la distancia y tu meta es acabar.

En lo que a nutrición se refiere, este mes toman todo el protagonismo las proteínas. Te contamos el decisivo papel que juegan para conseguir un buen rendimiento en el ejercicio físico y cómo puedes asegurar una alimentación en la que puedas disfrutar de todos sus beneficios.

Especialmente recomendable para la época del año que arrancamos es el artículo de psicología: ¿Se puede entrenar la fuerza de voluntad? Realmente interesante, ya que muchas veces la diferencia no está en entrenar el cuerpo sino la mente.

Y hay mucho más en el número de Sport Life de septiembre: te damos los trucos cómo perder peso con la bici, te explicamos con detalle el H.I.T. (el Hit Intensity Trainning) que te permite sacar el máximo a 10 minutos de entrenamiento, te contamos cómo hacer el ejercicio que libera tu espalda y te llevamos a la finales mundiales del campeonato de Crossfit.

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...