Pulsera de actividad Oregon con tu suscripción por 6 meses a Sport Life

¡Suscríbete a Sport Life por 6 meses y consigue tu pulsera Oregon Scientific Smart Dynamo! La pulsera inteligente que monitorizará tu actividad diurna y nocturna.
Sport Life -
Pulsera de actividad Oregon con tu suscripción por 6 meses a Sport Life
Pulsera de actividad Oregon con tu suscripción por 6 meses a Sport Life

 

¡Suscríbete a Sport Life por 6 meses y consigue tu pulsera Oregon Scientific Smart Dynamo por 69 euros! La pulsera inteligente que monitoriza tu actividad y tu descanso.

Con Smart Dynamo, de Oregon Scientific, podrás llevar un registro de tu actividad sin darte cuenta, gracias a su acelerómetro integrado en la pulsera. Podrás marcarte un objetivo diario y sus cuatro colores de actividad te guían para que sepas lo que te queda para conseguirlo.

Contabiliza los pasos que das, conoce la distancia estimada que has recorrido y además te da toda la información sobre cuántas horas de sueño efectivo y reparador has dormido, algo básico y muy a tener en cuenta para el rendimiento.

Conócete como deportista y mide tu actividad diaria con esta pulsera que te llevas junto a 6 números de Sport Life, un dúo perfecto para cumplir tu objetivo deportivo de entrenamiento.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...