Physicool, triple acción para tus lesiones

Un tratamiento eficaz e instantáneo para tus hematomas e inflamaciones de músculos, tendones y ligamentos. Physicool el único vendaje compresivo efecto frío que combina frío, compresión y soporte.
Sport Life -
Physicool, triple acción para tus lesiones
Physicool, triple acción para tus lesiones

Un tratamiento eficaz e instantáneo para tus hematomas e inflamaciones de músculos, tendones y ligamentos, así es Physicool, el único vendaje compresivo efecto frío que combina frío, compresión y soporte. Su efecto dura hasta dos horas, sin necesidad de refrigeración previa, es reutilizable y consigue reducir rápidamente la inflamación y el dolor. Además, se ha comprobado que su uso continuo durante las primeras 48 horas de la lesión mejora la movilidad de la zona lesionada.

Permite realizar terapias de frío con cobertura de 360°, uniendo la compresión al frío para una mayor eficacia y esto permite acelerar las recuperaciones  tras entrenamientos muy intensos y sin el dolor que produce el agua helada de los baños, sin riesgo de congelación ya que funciona por evaporación y no por transferencia térmica.

<p>

Aplicación de Physicool

No olvides que la terapia con frío (crioterapia) se emplea para el tratamiento de lesiones deportivas para enfriar el tejido muscular, y reducir el flujo sanguíneo, el dolor y el metabolismo en el área afectada. La crioterapia está especialmente indicada para el tratamiento del tejido blando, en particular en esguinces y torceduras.

Productos

Vendaje tamaño A:  2m x 10cm - 100% algodón.

Vendaje tamaño B: 3m x 12cm - 100% algodón.

Líquido efecto frío: Recarga de 500ml de líquido efecto frío, equivalente a 7 recargas (cada recarga equivale a 5 tapas del recipiente de 500ml o a 50 atomizadas del spray).

Kit Vendaje Tamaño A + Recarga: Paquete que contiene un vendaje tamaño A + Recarga de 150ml de líquido efecto frío. Contiene líquido con 150ml equivalente a 2 recargas de 2 horas cada una, las recargas pueden aplicarse usando la tapa del frasco.

http://www.siempreenplay.com/Productos/Physicool.html

Te recomendamos

Nutritiva, energética y de fácil digestión. ¿Sabías que la avena es un auténtico supe...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...