Physicool, triple acción para tus lesiones

Un tratamiento eficaz e instantáneo para tus hematomas e inflamaciones de músculos, tendones y ligamentos. Physicool el único vendaje compresivo efecto frío que combina frío, compresión y soporte.
Sport Life -
Physicool, triple acción para tus lesiones
Physicool, triple acción para tus lesiones

Un tratamiento eficaz e instantáneo para tus hematomas e inflamaciones de músculos, tendones y ligamentos, así es Physicool, el único vendaje compresivo efecto frío que combina frío, compresión y soporte. Su efecto dura hasta dos horas, sin necesidad de refrigeración previa, es reutilizable y consigue reducir rápidamente la inflamación y el dolor. Además, se ha comprobado que su uso continuo durante las primeras 48 horas de la lesión mejora la movilidad de la zona lesionada.

Permite realizar terapias de frío con cobertura de 360°, uniendo la compresión al frío para una mayor eficacia y esto permite acelerar las recuperaciones  tras entrenamientos muy intensos y sin el dolor que produce el agua helada de los baños, sin riesgo de congelación ya que funciona por evaporación y no por transferencia térmica.

<p>

Aplicación de Physicool

No olvides que la terapia con frío (crioterapia) se emplea para el tratamiento de lesiones deportivas para enfriar el tejido muscular, y reducir el flujo sanguíneo, el dolor y el metabolismo en el área afectada. La crioterapia está especialmente indicada para el tratamiento del tejido blando, en particular en esguinces y torceduras.

Productos

Vendaje tamaño A:  2m x 10cm - 100% algodón.

Vendaje tamaño B: 3m x 12cm - 100% algodón.

Líquido efecto frío: Recarga de 500ml de líquido efecto frío, equivalente a 7 recargas (cada recarga equivale a 5 tapas del recipiente de 500ml o a 50 atomizadas del spray).

Kit Vendaje Tamaño A + Recarga: Paquete que contiene un vendaje tamaño A + Recarga de 150ml de líquido efecto frío. Contiene líquido con 150ml equivalente a 2 recargas de 2 horas cada una, las recargas pueden aplicarse usando la tapa del frasco.

http://www.siempreenplay.com/Productos/Physicool.html

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...