Participa en las Polar Run Adventures y comparte tu pasión por el running

El 14 de febrero comienzan las Polar Run Adventures, en las que la marca POLAR pondrá a disposición de los aficionados del running sus últimas novedades en tecnología aplicada al deporte: POLAR ♥ RUN para probar los últimos modelos lanzados al mercado: POLAR RC3 GPS, POLAR RCX5 y la App. POLAR Beat (H7 HR Sensor).
Sport Life -
Participa en las Polar Run Adventures y comparte tu pasión por el running
Participa en las Polar Run Adventures y comparte tu pasión por el running

El 14 de febrero se dará el pistoletazo de salida de las POLAR ♥ RUN en 7 ciudades (Barcelona, Granada, Santander, Palma de Mallorca, Madrid, Pamplona y Valencia).

A partir de esa fecha y durante todo el año, se organizarán POLAR ♥ RUN en diferentes ciudades españolas. Las fechas y localidades estarán actualizadas en la web de Polar y también en su Facebook de POLAR.

Todos los runners recibirán al final la sesión un gadget de recuerdo y se realizará un sorteo de exclusivas camisetas técnicas POLAR ♥ RUN entre todos ellos.

Publicidad

Nace un nuevo concepto de salidas de running donde POLAR pone a disposición de los aficionados de esta disciplina sus últimas novedades en tecnología aplicada al deporte: POLAR ♥ RUN.

La marca líder en pulsómetros de entrenamiento, pretende maximizar la experiencia de las salidas de running organizadas por tiendas especializadas. Bajo el paraguas POLAR ♥ RUN, POLAR ofrece la posibilidad de probar los últimos modelos lanzados al mercado: POLAR RC3 GPS, POLAR RCX5 y la App. POLAR Beat (H7 HR Sensor) y da un valor añadido gracias a las acciones que rodean este nuevo concepto de quedadas.

La mejor forma de entender la importancia del control de la frecuencia cardíaca para mejorar el rendimiento es utilizar un pulsómetro y contar con el asesoramiento de un especialista POLAR durante la sesión de running. Esto será posible en las POLAR ♥ RUN. 

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

¿Y si convertimos esas botellas de plástico que tanto contaminan en una prenda deport...

Aquí va nuestra propuesta: un fin de semana para dos personas para disfrutar de la pr...

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...