No te pierdas la Guía Fitness 2013

Ya está a la venta la Guía Fitness 2013, en la que encontrarás toda la información para progresar en tus entrenamientos. Especialmente para los que han decidido comenzar a llevar una vida activa, pero también para los que ya llevamos tiempo entrenando.
Sport Life -
No te pierdas la Guía Fitness 2013
No te pierdas la Guía Fitness 2013

 

Nuestro experto en fitness, Domingo Sánchez te presenta esta "Guía Fitness 2013", una nueva edición del manual que te ayudará en tus entrenamientos con los artículos más interesantes. Hemos querido prestar atención a todas aquellas personas que han decidido comenzar a llevar una vida activa integrando en sus hábitos el ejercicio físico y una alimentación saludable. Sabemos la importancia que tiene en estas primeras etapas disponer de la información necesaria para favorecer esta etapa y continuar progresando, por esta razón, encontrarás multitud de contenidos que tienen el objetivo de ayudar a todos los principiantes.

Para conseguirlo, no te pierdas el artículo de "Coger peso para perder peso", donde encontrarás las claves para perder kilos con un entrenamiento de fuerza y cumplir con el propósito de ganar músculo. La Guía Fitness 2013 también te da los 10 alimentos claves del deportista: una lista que incluye los imprescindibles en la dieta de todo deportista para complementar (y reforzar) tu entrenamiento.

Publicidad

 

Resolver mitos y despejar dudas es el principio de otro de los artículos estrella de esta Guía Fitness: "Los 10 mejores y los 10 peores ejercicios", donde te presentamos las mejores opciones para tu entrenamiento y las prácticas que por su peligrosidad, deberías evitar. Con "Estira mejor" ya no podrás poner excusas para no estirar: te proponemos ejercicios para todos tus grupos musculares, posibilidades y niveles.

Además, te descubrimos los secretos de las máquinas del gimnasio y te damos una guía rápida para tu primer día de gimnasio.

Si crees que la clave de entrenar tus abdominales consiste en hacer innumerables repeticiones, tienes una lectura obligatoria: "Da el salto, de los abdominales al core". Nuestro experto en fitness te ayuda a entrenar tu abdomen de un modo eficaz y también divertido.

Entrenar según tu biotipo es un requisito muy importante si quieres optimizar tu rendimiento. En "Así eres, así tienes que entrenar" te explicamos cómo debes entrenar para conseguir tus objetivos teniendo en cuenta tu biotipo.

Publicidad

 

Si quieres iniciarte en la última tendencia del fitness, el CrossFit, encontrarás la respuesta dentro de esta guía. En "CrossFit para novatos" te enseñamos los ejercicios que puedes hacer, con sus puntos claves y sus adaptaciones para cada deporte.

Pero hay mucho más a lo largo de las 148 páginas de la Guía Fitness 2013: entrevistamos a la gimnasta límpica Bárbara González, te enseñamos a diseñar tu plan de cardio, te presentamos un circuito quemagrasas que puedes hacer desde casa, te descubrimos los grandes secretos del fitness, etc.

Si no quieres perderte estos contenidos, imprescindibless para novatos en fitness, pero también interesantes para que los veteranos no olviden conceptos base, acude ya a tu quiosco y hazte con un ejemplar.

Publicidad
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...