Los 100 trucos de Sport Life: en vacaciones

Sport Life te depara las claves que mejorarán tu vida y rendimiento deportivo. En este artículo te contamos los mejores trucos que debes tener en cuenta para sacar el máximo partido a tus vacaciones.
Sport Life -
Los 100 trucos de Sport Life: en vacaciones
Los 100 trucos de Sport Life: en vacaciones
  1. Si eres deportista, no tienes por qué decantarte por unas vacaciones sedentarias. Cada vez son más frecuentes los viajes activos, con trekking, bici, deportes de aventura… o, al menos, los hoteles con gimnasio perfectamente equipado. 
  2. Durante los vuelos largos, mueve tus extremidades tanto como te sea posible. Apóyate sobre talones y puntas de los pies alternativamente, haz giros con los pies, con la cabeza, etc. Y siempre que tengas oportunidad, levántate y da un pequeño paseo por el pasillo del avión. 
  3. Los vuelos de largo recorrido provocan una gran deshidratación. Evita las bebidas con cafeína y las bebidas carbonatadas, pero bebe abundante agua. Decántate por platos ligeros y poco condimentados. 
  4. Si viajas en coche, haz una parada cada dos horas y aprovecha para estirar o para hacer algunos ejercicios. 
  5. Nada mejor que empezar el día de vacaciones con un buen entrenamiento a primera hora. Después tienes todo el día para descansar. 
  6. Si te gusta ponerte moreno, no te tumbes en tu hamaca “vuelta y vuelta”. Tu bronceado será mucho más bonito y uniforme si te proteges adecuadamente y das un paseo por la playa, sales a correr o juegas un partido con tus amigos. 
  7. Disfruta de la comida sin engordar en vacaciones. Siempre puedes escoger alimentos sanos y platos bajos en grasa en cualquier lugar del mundo y también te puedes permitir una comida más calórica en vacaciones, pero no dejes de entrenar un poquito más y comer al día siguiente más ligero para evitar ganar kilos si te relajas y no los quemas. 
  8. Bebe mucha agua. El todo incluido no es excusa para beber alcohol sin control, la mezcla con el sol no sólo emborracha, también produce el doble de radicales libres, y no te digo ya si fumas. Aprovecha las ventajas de estar bien atendido para hidratarte bien, con agua, zumos naturales, infusiones, etc. 
  9. Ten fruta siempre a mano. Los picoteos sanos en verano son muy sabrosos con la variedad de frutas de temporada, llenas de vitaminas, minerales, agua y fibra saciante. Coloca una fuente de frutas y ten fruta fresca en la nevera para evitar ganar kilos en vacaciones. 
  10. Empieza el día con un buen desayuno. En los hoteles podemos desayunar tranquilamente y bien, aprovecha para hacer un buen desayuno, mejor después de entrenar para tener más hambre. Escoge un poco de todo: frutas, verduras, cereales integrales, lácteos, huevos, etc. y notarás como tienes menos hambre a lo largo del día. 
  11. Baila y apúntate a actividades. En todos los hoteles hay un plan de actividades deportivas y lúdicas para todo el día. Una forma de hacer amigos y quemar calorías es seguir el plan completo, desde la primera hora de yoga hasta la última de baile. ¡Te divertirás adelgazando!

Publicidad
Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...