Los 100 trucos de Sport Life: después de entrenar

Sport Life te depara las claves que mejorarán tu vida y rendimiento deportivo. En este artículo te damos los mejores trucos para después de tu entrenamiento.
Sport Life -
Los 100 trucos de Sport Life: después de entrenar
Los 100 trucos de Sport Life: después de entrenar
  1. Recuerda que el dormir forma parte del entrenamiento. No importan lo bien que esté planificado, si no descansas lo suficiente y duermes un mínimo de 6 horas (aunque mejor 7 u 8), no mejorarás. 
  2. Y duerme una hora más para mejorar los resultados. Un estudio realizado con jugadores de fútbol, encontró que las marcas y tiempos de las pruebas atléticas de los jugadores, mejoraron significativamente después de dormir 10 horas cada noche durante siete u ocho semanas. La somnolencia diurna y la fatiga también se redujo significativamente, mientras que la energía diaria mejoró significativamente. 
  3. Descansar un día es entrenar. Entrenar todos los días sólo puede conducir a una lesión, tómate uno o dos días libres de ejercicio por semana, hasta los profesionales lo hacen porque es la forma de mejorar sus marcas y asimilar el ejercicio. 
  4. Estirar es imprescindible. Si es necesario, deja tu entrenamiento de intensidad 10 minutos antes y dedícalos a tu entrenamiento de flexibilidad. 
  5. Un masaje o un tratamiento de fisioterapia resultan a veces más interesantes y productivos para tu rendimiento que otro entrenamiento. Prueba con acupuntura, moxibustión, ventosas, craneo-facial, miofascial, etc. 
  6. Pide más ayudas al deporte a tu gobierno para luchar contra la obesidad. La política pude hacer mucho para evitar la epidemia de obesidad. Un estudio americano ha encontrado que sólo el 5% de la población hace la cantidad de actividad física recomendada por los médicos, y recomienda a los gobiernos que se ocupen tomando medidas para favorecer los cambios en la alimentación y crear programas para hacer más ejercicio físico.

Publicidad
Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...

El Curso de organización de eventos deportivos contará además con el Caso práctico Ca...