Lleva tu bicicleta a tus viajes con el sistema Opel Flexfix

El sistema Opel FlexFix permite que puedas transportar tu bicicleta de la forma más segura y ergonómica.
Sport Life -
Lleva tu bicicleta a tus viajes con el sistema Opel Flexfix
Lleva tu bicicleta a tus viajes con el sistema Opel Flexfix

Una de los mayores problemas a los que nos enfrentamos los ciclistas es el dilema de cómo llevar nuestra bicicleta de viaje o cómo integrarla en el vehículo. Para facilitar esta ardua tarea, Opel integra en sus vehículos el sistema FlexFix, un sistema rápido, cómodo y ergonómico que permite transportar dos bicicletas de hasta 20 kg cada una y ruedas de entre 18 y 28 pulgadas, en el caso de Corsa, Astra, Meriva y Antara y hasta cuatro bicicletas en los modelos Zafira Tourer y Astra Sports Tourer.

Sistema que también está disponible en los nuevos modelos. Opel MOKKA: El Nuevo SUV podrá llevar hasta tres bicicletas en su sistema FlexFix integrado. Y el nuevo Opel Adam con capacidad para transportar 2 bicicletas.

El FlexFix está listo en menos de 2 minutos y siempre está disponible: se extrae y se esconde en el parachoques trasero como si fuera un cajón y está cerca del suelo. No se necesitan herramientas o accesorios especiales ni un sitio especial para guardarlo en el garaje, ya que, cuando no se utiliza, desaparece por completo tras el parachoques trasero.

Además resulta ergonómico, dado que se encuentra a la altura perfecta para colocar las bicicletas sin forzar la espalda en ningún momento.

Se puede optar a un FlexFix integrado en su vehículo desde 460 €.

  • Segunda generación de Flexfix: ahora para cuatro bicicletas

El nuevo sistema FlexFix está también diseñado para llevar dos bicicletas. Estas dos bicicletas ahora pueden pesar hasta 30 kg cada una (antes 20 kg). Una novedad adicional es el adaptador que está disponible como accesorio y que permite el transporte de dos bicicletas adicionales de hasta 20 kg cada una.

FlexFix está diseñado para transportar hasta 100 kg de peso, de forma que, las cada vez más populares bicicletas eléctricas se pueden transportar sin problemas. Los nuevos soportes tienen inserciones de goma en las fijaciones para sujetar sólidamente los cuadros de las bicis.

Con esta nueva generación, también es posible inclinar el soporte con las bicicletas hasta un ángulo que permite la apertura del portón trasero, de forma que el maletero del Zafira Tourer sea accesible desde el exterior. Además, el nuevo sistema de transporte se puede bloquear de forma que las bicicletas quedan protegidas de los ladrones mientras el vehículo está estacionado.

Los precios del sistema FlexFix en España empiezan en los 560 Euros (con impuestos incluidos) y el adaptador estará disponible por unos 190 Euros.

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...