¡Llega el Mountain Bike de la Mujer!

El próximo 1 de junio a las 11 de la mañana celebramos la 2ª edición del Mountain Bike de la Mujer en Cercedilla, en el corazón de la sierra de Madrid.
Sport Life -
¡Llega el Mountain Bike de la Mujer!
¡Llega el Mountain Bike de la Mujer!

Si disfrutaste de la Carrera de la Mujer, ahora ¡vamos a pedalear todas juntas! El próximo 1 de junio a las 11 de la mañana celebramos la 2ª edición del Mountain Bike de la Mujer en la localidad madrileña de Cercedilla.

Hay tres recorridos para que sea asequible sea cuál sea tu nivel físico. Aquí puedes ver con detalle el mapa de los 3 recorridos de 10, 15 y 23 km

En cada uno de los grupos habrá guías que irán dando consejos y trucos para mejorar vuestra técnica de conducción en la bici de montaña y un mecánico por si hay alguna avería. La inscripción cuesta 15 € (10 euros más si quieres el maillot de bici de recuerdo). Con tu participación colaboras con GEICAM (El Grupo España de Investigación de Cáncer de Mama).

Está limitada a 500 participantes para que podamos realmente disfrutar de la bici de montaña y de los montes de Cercedilla. Ya puedes realizar tu inscripción desde El Corte Inglés de  Preciados, Goya, Castellana, Princesa, Sanchinarro, Campo de las Naciones, Pozuelo, Alcalá de Henares y Arroyomolinos y también a través de esta web.

El Mountain Bike forma parte del festival de la bici de montaña Test the Best en el que hay un montón de actividades; desde la marcha nocturna a un duatlón de montaña, pasando por carreras infantiles, descenso urbano y una gran zona de pruebas en la que se pueden probar gratis bicis de las mejores marcas del mercado.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Anna Comet camino a la Desert Run ...

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...