La revista Sportlife regala un póster gigante de estiramientos

Ya está en los quioscos el número de Sport Life de mayo con un regalo gigante.
Sport Life -
La revista Sportlife regala un póster gigante de estiramientos
La revista Sportlife regala un póster gigante de estiramientos

Este mes Sport Life viene con más contenido que nunca, porque, además de venir con 16 páginas más de las que son habituales, llega con un poster gigante dedicado a los estiramientos y a la corrección postural, para que puedas tener todos los ejercicios que te ayudan a mejorar tu rendimiento y evitar lesiones (en especial los dolores de espalda).

Como tema estrella, te contamos con un caso real como puedes conseguir, con ejercicio y con una dieta saludable, cambiar tu cuerpo en sólo 2 meses. Otros artículos que  brillan en Sport Life este mes son "Corrige tus errores en el gimnasio" y "Los campeones te cuentan su dieta", en el que deportistas del más alto nivel, con nuestro rey del triatlón Javier Gómez Noya a la cabeza, te cuentan sus secretos de nutrición.

Además, este número 169, llega con un especial Running con el plan detallado para conseguir tres de los objetivos que se marcan los corredores populares: bajar de 50 minutos en 10 km, tu primer medio maratón en menos de 2 horas y lograr hacer el maratón en 3 horas y media.  También te contamos trucos para mejorar en la piscina, tu habilidad en la bici de montaña y te damos una clase de iniciación al bádminton.

En sus 148 páginas Sport Life también te cuenta cómo sacarle todo el partido a la electroestimulación, te da las claves de la psicología deportiva y te contamos como el entrenamiento excéntrico te pueda ayudar a blindarte de las lesiones.

Si quieres tener un índice de todos los contenidos de este número de Sport Life, pincha aquí para acceder al sumario.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Anna Comet camino a la Desert Run ...

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...