Kira Miró y Chema Martínez en el nuevo Sport Life de febrero

El atleta Chema Martínez y la actriz Kira Miró protagonizan nuestra portada de Sport Life de febrero.
Sport Life -
Kira Miró y Chema Martínez en el nuevo Sport Life de febrero
Kira Miró y Chema Martínez en el nuevo Sport Life de febrero

Este mes de febrero Sport Life viene con doble protagonista en su portada: el gran atleta Chema Martínez y una actriz "a la carrera", Kira Miró, para la que correr es una pasión hasta el punto de que, como admite  en la entrevista "correr me hace mejor actriz". Así que aprovechamos para salir a correr con los dos y disfrutar de una mañana en buena compañía deportiva. Para que podáis meteros en los "entresijos" de esa mañana, os dejamos los vídeos con las entrevistas y el making off de una portada tan especial como esta de nuestro número 190, la segunda del año 2015. ¡Un año que queremos que sea muy deportivo!

Vas a poder elegir en tu quiosco entre tu edición de Sport Life normal o una edición especial que incluye una muñequera y una camiseta de Oysho de la Carrera de la Mujer y una edición del último Sport Life Mujer, todo por 4,95.

Para conseguir un febrero lleno de deporte hemos preparado un especial sobre el gran motor de todo deportista, el corazón: cómo funciona, qué adaptaciones se producen cuando "lo ponemos" a hacer deporte o qué diferencias existen entre la válvula cardiaca de un deportista y de una persona sedentaria. Nuestro experto en fitness, Domingo Sánchez, te descubre todo sobre tu corazón y te da las claves para entrenarlo bien.

En nutrición, Yolanda Vázquez Mazariego te cuenta todo lo nuevo que llega a la mesa del deportista para que te pongas a punto sobre las nuevas tendencias y comas con cabeza para no frenar tu rendimiento deportivo ni añadirle kilos inútiles. Otro interesante artículo que nos propone para ganar salud es el de "Alimentos antiartritis", especialmente útil para todos aquellos (no somos pocos) que tengamos las articulaciones un poco "tocadas."

Publicidad

Y seguimos con mucho deporte. En nuestra sección de correr te damos las claves de las series, el auténtico impulso que necesita tu entrenamiento para dar un salto de calidad. En natación nuestro experto te explica cómo ganar eficiencia en las piernas para ir más rápido y en mountain bike te damos los mejores ejercicios para entrenar tu equilibrio y convertirte en mejor biker. Este mes, además, te proponemos "dominar las nieves", con un artículo de esquí de fondo para que refresques la base de una estupenda modalidad invernal para ponerte en forma y divertirte y también te traemos un artículo de pádel donde revisamos los errores más frecuentes para que los deseches y te conviertas en el "compañero perfecto".

¿Haces bien los abdominales? Te proponemos un artículo con una completa guía para revisar tu postura y asegurarte de que los haces bien para ganar rendimiento. "Los ejercicios con triple beneficio" es otro de los grandes artículos de este mes para que consigas trabajar en el mismo movimiento fuerza, flexibilidad y coordinación.

Sabemos que uno de los objetivos principales del deportsita es tonificar y trabajar músculos no solo por estética, ¡también por rendimiento! y por eso os traemos "el cuerpo Lego" para que con las rutinas que te proponemos consigas "piernas de futbolista, cuello y brazos de boxeador y torso de nadador".

Cómo sacarle todo el partido a tu goma elástica, los ejercicios que evitan alteraciones y el reportero con la aventura de Antonio de la Rosa, que ha conseguido la victoria cruzando a remo 4.700 km del Océano Atlántico, son otras de nuestras propuestas para afrontar con fuerza este mes de febrero.

Sumario Sport Life 190 completo

¡Ya en los quioscos, no te lo pierdas!

También disponible en edición digital.

Publicidad
Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...