Especial pruebas Autopista para tu tablet

Ya puedes descargarte el especial pruebas de Autopista para tu tablet. Con un completo análisis de hasta 65 vehículos. Si eres un conductor exigente... ¡No te la puedes perder!
Sport Life -
Especial pruebas Autopista para tu tablet
Especial pruebas Autopista para tu tablet

 

Si eres un conductor exigente y quieres conseguir la información pormenorizada de cada vehículo... ¡No te puedes perder el Especial Pruebas 2014 de la revista Autopista! Las pruebas de coche más completas en tu tablet Android o iPad.

En esta edición especial 30º Aniversario podrás disfrutar de un análisis pormenorizado de los mejores coches de cada categoría. Hasta 65 vehículos probados a fondo por Autopista, la revista especializada y más importante del mundo del motor. Por primera vez, el semanario comparte con todos los lectores y en vídeo  una de las claves de su distinción: su Centro Técnico. ¿El objetivo? Ofrecer cientos de datos de cada vehículo probado y la información imprescindible a la hora de tomar la decicisón de comprar para cada usuario. 

 

Publicidad

 

 

¡Será como si tú mismo estuvieras probando el coche! Porque a lo largo de su recorrido por la tablet, los amantes de los vehículos podrán disfrutar de galerías de imágenes en alta resolución para no perder detalle, junto con la guía detallada de precio de los coches más vendidos en España.

Por sólo 3,59 euros, y en tan sólo un minuto, podrás disfrutar de esta publicación imprescindible en tu tablet. Perfecta para los conductores que quieran estar informados y que buscan decidir cuál es el coche que más se adapta a sus necesidades.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....

Joma lanza la edición más especial de sus zapatillas Storm Viper II para el maratón d...

Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...

¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...

Porque una hidratación óptima es imprescindible para un buen rendimiento, pero no sol...