¿Eres emprendedor y necesitas 20.000 euros? ¡Lánzate en paracaídas como Álvaro Bultó!

Échale un vistado al vídeo en el que el aventurero Álvaro Bultó se lanza en paracaídas y te explica cómo se pueden ganar 20.000 euros para llevar a cabo una idea empresarial.
Sport Life -
¿Eres emprendedor y necesitas 20.000 euros? ¡Lánzate en paracaídas como Álvaro Bultó!
¿Eres emprendedor y necesitas 20.000 euros? ¡Lánzate en paracaídas como Álvaro Bultó!

 

"Si tienes una idea de negocio y quieres conseguir el dinero para llevarla a cabo, sólo tienes que demostrar tu valor, dar el primer paso y explicar tu idea… ¡mientras te tiras en paracaídas!"Así presentaba el popular aventurero Álvaro Bultó, la iniciativa de la marca MBT por la que premiarán al proyecto emprendedor con 20.000 euros para que pueda desarrollar su trabajo. Eso sí, los finalistas deberán presentar su idea en caída libre.

Todos los interesados pueden enviar sus propuestas a través de la web www.atreveteadarelprimerpasombt.com. ¡Sólo hasta el 15 de septiembre!

Una vez finalizado este plazo, un jurado formado por especialistas del ámbito empresarial y emprendedor seleccionará a 3 finalistas entre todas las propuestas recibidas. Los tres afortunados demostrarán su valentía explicando su proyecto mientras se tiran en un salto tándem en paracaídas (unido con un arnés con un instructor).

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...