Entrevista en vídeo a Almudena Cid

Sport Life -
Entrevista en vídeo a Almudena Cid
Entrevista en vídeo a Almudena Cid

Yahoo! ha lanzado en su canal de deportes Yahoo! Eurosport una serie artículos, titulada "Los Mejores Momentos", para recordar los momentos más emblemáticos de la historia moderna de los Juegos. Entre ellos está el momento de la despedida de la gimnasta Almudena Cid de los tapices.
Precisamente Almudena Cid se convertirá, durante las próximas semanas, en embajadora y bloguera de Yahoo! Eurosport, publicando artículos con sus reflexiones sobre los Juegos: cómo se viven desde dentro, las anécdotas… Como la que le ocurrió a ella en su despedida, que ha relatado en una entrevista en exclusiva en el especial Olimpiadas 2012.

Preguntada por si le hubiera gustado ser abanderada española, confiesa que “nunca lo ha pensado pero creo que tiene que ser especial representar a todos los deportistas españoles” pero dice que “de alguna manera se ha sentido así “sentía que representaba la gimnasia rítmica de España y también el deporte español porque el momento de mi despedida es un momento que me ha recordado la gente por la calle, gente de todo tipo que no me podía imaginar, gente que me ha dicho que ha llorado conmigo, gente que lo ha vivido casi como yo y te das cuenta de que sí que representas”.

Aquí puedes ver el vídeo con Almudena Cid. 

Te recomendamos

Nutritiva, energética y de fácil digestión. ¿Sabías que la avena es un auténtico supe...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...