El pulsómetro definitivo para iPhone 5

Runware, desarrollador francés de accesorios inteligentes para Smartphones, anuncia el lanzamiento de la banda Runalyzer blue para iPhone 5, que permite analizar y mejorar la práctica del deporte.
Sport Life -
El pulsómetro definitivo para iPhone 5
El pulsómetro definitivo para iPhone 5

Esta nueva banda pulsómetro utiliza la tecnología Bluetooth Smart integrada en los Smartphones, reproductores MP3 y tablets más recientes, como el iPhone 5, el iPhone 4S, el iPod touch 5G, el iPod nano 7G y los iPad a partir de la tercera generación.
 
Runalyzer blue funciona con unas cien aplicaciones diferentes, como 321Run, iSmoothrun, Endomodo, Runkeeper, Runtastic…

El objetivo de la banda es medir tu rendimiento en los entrenamientos deportivos para que puedas superarte. Ideal para caminatas, footing, ciclismo, bicicleta de montaña, patinaje sobre ruedas, pero también esquí alpino y nórdico. Una aplicación como Runtastic le indica su ritmo cardiaco y le "sitúa" en las pistas de esquí. Las aplicaciones le indican las zonas cardiacas, la frecuencia cardiaca, así como la distancia, el desnivel, la velocidad, las calorías quemadas, anuncios vocales y consejos de entrenamiento deportivo, alternando con su música preferida.

Runalyzer blue mejora la ergonomía y permite alcanzar hasta 18 meses de autonomía en uso diario. La tecnología Bluetooth Smart permite también mantener una comunicación directa con el Smartphone sin receptores adicionales. Ligera y ultrafina, esta banda flexible y cómoda pasará desapercibida mientras practica su deporte.

Runalyzer ha diseñado la gama completa de brazaletes deportivos para todos los iPhone, del 3G al 5, en dos tamaños (Small y Medium / Large) y en varios colores, como el rosa.

La nueva banda Runalyzer blue funciona directamente con los productos Bluetooth Smart. Se vende al precio final recomendado de 69 € en la red de distribución de la marca y en Amazon. Los brazaletes Sport de Runware, se venden a partir de 24 €.

Más información en la web de Runalyzer

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...

El Curso de organización de eventos deportivos contará además con el Caso práctico Ca...