Corre más y recupérate mejor con la gama S-Lab para mujer de Salomon

Salomon aplica la tecnología EXO a la gama S-Lab para mujer para conseguir una mejora en el rendimiento y la recuperación física.
Sport Life -
Corre más y recupérate mejor con la gama S-Lab para mujer de Salomon
Corre más y recupérate mejor con la gama S-Lab para mujer de Salomon

 

Corre más rápido, durante más tiempo y recupérate mejor. Esta es la promesa de la tecnología EXO de Salomon, la innovadora técnica aplicada a los modelos de trail running de la gama S-LAB. La tecnología EXO garantiza y mejora el rendimiento gracias a una película externa microporosa con un diseño especial reticulado que comprime ligeramente  la musculatura, mejora la circulación y el soporte postural, además de provocar una reducción de fatiga y favorecer la recuperación muscular una vez finalizado el ejercicio. Asimismo, ofrece una protección externa para maximizar el confort, una mayor resistencia a la abrasión, más ligereza y transpirabilidad.

La tecnología EXO aplicada a la gama S-LAB ha sido diseñada en colaboración con atletas del mundo de trail running y la utilizan deportistas como Oihana Kortázar. La atleta del Salomon Santiveri que este año tiene como uno de sus objetivos dar el salto de las maratones de montañas a las carreras de ultra de más kilometraje, destaca las prestaciones de esta equipación sobre todo en competición: "Es una gama de material que me gusta mucho, es cómodo, transpirable, se ajusta bien al cuerpo y cumple con su funcionalidad. La utilizo sobre todo en competición, en los entrenamientos alterno prendas con tecnología EXO con otras". Te presentamos las tres piezas que no faltan en la equipación de Oihana.

Publicidad

 

Top ligero y ajustado de cómoda comprensión y resistencia, diseñado para ofrecer soporte en el pecho y tronco. Su alto rendimiento permite un gran confort en carreras largas. Confeccionado con tecnología EXO Sensifit, mejora la capacidad respiratoria al correr. De costuras planas, el top lleva logotipo reflectante, tejidos actiLITE que expulsan la humedad del cuerpo y garantizan un secado rápido y ajuste Skin Fit.

PVP: 80 euros.


Publicidad

 

Esta chaqueta simple y muy ligera (70 g) es ideal para cualquier tipo de actividad agotadora en la que cargar poco peso resulta vital. Su peso extremadamente ligero y su facilidad para guardar la convierten en una gran aliada en travesías largas, expuestas siempre a inesperados cambios meteorológicos. De fácil portabilidad, se puede reducir hasta el tamaño de la mano.

PVP: 110 euros.

Publicidad

 

Esta falda combina mallas con tecnología EXO, que aguantan los músculos con una compresión, mejorando el rendimiento, aumentando el riego sanguíneo y mejorando el control postural. Lleva logo reflectante y han sido confeccionadas con los tejidos ClimaUV™ 50+ (protege la piel de los rayos UVA y UVB), LYCRA®SPORT y actiLITE.

PVP: 130 euros.

Publicidad
Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...