Gore-Tex Surround, la tecnología de Chiruca para unos pies secos y 360º transpirables

Chiruca lanza Gore-Tex Surround, la revolucionaria tecnología para unas botas de montaña impermeables y 100% transpirables
Sport Life -
Gore-Tex Surround, la tecnología de Chiruca para unos pies secos y 360º transpirables
Gore-Tex Surround, la tecnología de Chiruca para unos pies secos y 360º transpirables

Empezamos temporada primaveral y de kilómetros al aire libre. ¡Por fin! Para estas largas jornadas deportivas y de sol Chiruca nos propone una gran novedad:  Gore-Tex Surround, la nueva tecnología que han desarrollado para crear un calzado impermeable y transpirable para ir cómodos sin que se nos "achicharre"  el pie en nuestras rutas. Y sin acabar con esas grandes pesadillas, ampollas y rozaduras que muchas veces consiguen frustar nuestro "camino" deportivo.

¿Sabías que un tercio de las glándulas sudoríparas están en la planta del pie? Con lo incómodo que es hacer senderismo en jornadas calurosas con botas poco transpirables, nos llega este modelo Surround para cuya elaboración la marca ha contado  Con Gore-Tex, líder mundial en membranas impermeables y transpirables. Impermeabilidad duradera y una transpirabilidad 360º son las principales bazas de este calzado, que puede convertirse en el mejor aliado de nuestras excursiones deportivas para esta nueva temporada.

Llama la atención su innovador diseño de tintes futuristas con ventilaciones laterales. Parece que tu pie va a "despegar", pero lo cierto es que con estas ventanas de ventilación se consigue ajustar la temperatura del pie en los días en los que el calor aprieta. La humedad y el calor atraviesan la membrana Gore- Tex hasta un espaciador situado bajo el pie y desde allí salen por las ventilaciones laterales. El sudor se transfiere más rápidamente y la superficie añadida bajo el pie aumenta la transpirabilidad. El sudor se evacúa más rápido y la humedad relativa de la piel disminuye.

Cyclon Air GTX y Cyclon Air Mid GTX, son los modelos que incorporan esta tecnología Gore-Tex Surround. El primero es un zapato baja de montaña y el segundo una semibota y ambas incluyen la suela Vibram® Friction, un patín de caucho de excelente tracción y grip, con refuerzo en la puntera y que se completa con una entresuela de material eva para una mejor amortiguación.

Si quieres ser el primero en probar esta novedosa tecnología, no te puedes perder el concurso que te propone Chiruca. ¡Atento al vídeo y responde a una pregunta y ya estarás más cerca de darle a tus pies las "armas" que necesitan para sus salidas deportivas!

www.chiruca.com

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...