Cambia de vida: ponte a correr

"Cambia de vida ponte a correr" es la nueva guía de running que nos propone la doctora Eva Ferrer. Descubre cómo iniciarte, los beneficios que produce y por qué hay que engancharse a la fiebre del corredor. ¡No te lo pierdas!
Sport Life -
Cambia de vida: ponte a correr
Cambia de vida: ponte a correr

"Cambia de vida, ponte a correr", es la nueva guía de running que nos trae la doctora Eva Ferrer. Aprende a iniciarte en este deporte y descubre en sus páginas todo lo que te aporta sumarte a la "fiebre" de las zancadas.


Como nos cuenta la propia autora, correr puede ser el principio del cambio: "en las listas de objetivos que se plasman en papel o mentalmente, se encuentra muy a menudo "ponerme en forma" y ¿por qué no hacerlo corriendo? Correr es una opción para empezar a estructurar el cambio  Esta actividad aporta múltiples beneficios a tu cuerpo tanto a nivel mental como físico. Tu corazón, pulmones, silueta, músculos o huesos van a agradecerlo pero también lo hará tu "psique". Es un espacio para estar solo y disfrutar del running. Las endorfinas que se segregan hacen que se experimente el "subidón del corredor",  una sensación de bienestar que a los runners les engancha y les hace seguir quemando kilómetros".

"Al fin y al cabo se trata de sumar salud", concluye Eva. ¿Necesitas más razones para ponerte manos a la obra en esto del running con "Cambia de vida, ponte a correr"? Así que, para disfrutar de cada zancada... ¡Adéntrate en el mundo de los corredores, pero bien aconsejado!

Te recomendamos

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

La revolución del modelo estrella de ASICS para correr por la montaña...