Cambia de vida: ponte a correr

"Cambia de vida ponte a correr" es la nueva guía de running que nos propone la doctora Eva Ferrer. Descubre cómo iniciarte, los beneficios que produce y por qué hay que engancharse a la fiebre del corredor. ¡No te lo pierdas!
Sport Life -
Cambia de vida: ponte a correr
Cambia de vida: ponte a correr

"Cambia de vida, ponte a correr", es la nueva guía de running que nos trae la doctora Eva Ferrer. Aprende a iniciarte en este deporte y descubre en sus páginas todo lo que te aporta sumarte a la "fiebre" de las zancadas.


Como nos cuenta la propia autora, correr puede ser el principio del cambio: "en las listas de objetivos que se plasman en papel o mentalmente, se encuentra muy a menudo "ponerme en forma" y ¿por qué no hacerlo corriendo? Correr es una opción para empezar a estructurar el cambio  Esta actividad aporta múltiples beneficios a tu cuerpo tanto a nivel mental como físico. Tu corazón, pulmones, silueta, músculos o huesos van a agradecerlo pero también lo hará tu "psique". Es un espacio para estar solo y disfrutar del running. Las endorfinas que se segregan hacen que se experimente el "subidón del corredor",  una sensación de bienestar que a los runners les engancha y les hace seguir quemando kilómetros".

"Al fin y al cabo se trata de sumar salud", concluye Eva. ¿Necesitas más razones para ponerte manos a la obra en esto del running con "Cambia de vida, ponte a correr"? Así que, para disfrutar de cada zancada... ¡Adéntrate en el mundo de los corredores, pero bien aconsejado!

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Tres años consecutivos ayudando a mujeres deportistas a alcanzar sus metas...

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....

Joma lanza la edición más especial de sus zapatillas Storm Viper II para el maratón d...

Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...

¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...