El gran libro de los abdominales y el core en iTunes

Por petición popular "rescatamos" este Gran Libro de los Abdominales y el core. ¡Ya lo tienes disponible para descargarlo en iTunes por solo 0,99 €! Si quieres conseguir una cintura en forma, definida, fuerte y funcional no te lo puedes perder.
Sport Life -
El gran libro de los abdominales y el core en iTunes
El gran libro de los abdominales y el core en iTunes

Muchos habéis sido los que nos habéis pedido que el Gran Libro de los Abdominales volviera y por eso os proponemos está oferta en iTunes: ¡Ahora podéis conseguirlo por solo 0,99 €!

Los abdominales son una de las grandes "estrellas" en Sport Life y nuestro experto en fitness, Domingo Sánchez, es el encargado de iniciarte en este camino de entrenamiento para que consigas una cintura en forma y definida.

No olvidemos que, aunque la disposición anatómica de los abdominales se mantiene (por supuesto), lo que sí que ha cambiado es el concepto en su entrenamiento, aplicación y, sobre todo, su relación con el resto de ejercicios teniendo en cuenta su función y no tanto su acción.

La clave para conseguir los mayores beneficios con el menor riesgo, está en elegir los ejercicios adecuados y también en proponer las progresiones correctas. Por eso hemos desarrollado esta guía siguiendo el principio de progresión, presentando ejercicios donde se va incrementando el control y dificultad técnica.

Además de su justificación y fundamentación, consejos y aspectos técnicos a tener en cuenta, encontrarás 4 niveles de aplicación para que te resulte más fácil ubicar tu selección de ejercicios; activación, estables, funcionales y rendimiento.

Ahora sólo queda que leas atentamente todos los fundamentos y los pongas en práctica tú mismo. ¡A por un abdomen fuerte y en forma!

Descárgate aquí el Gran Libro de los Abdominales y el Core

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...