Alma Obregón, ganadora de la Sansilvestrada con 7.693 votos

Alma Obregón, la creadora de las cupcakes más famosas de la red, ha sido la ganadora de la Sansilvestrada, recibiendo 7.693 votos. Descubre su historia.
Lidia Castillo -
Alma Obregón, ganadora de la Sansilvestrada con 7.693 votos
Alma Obregón, ganadora de la Sansilvestrada con 7.693 votos

Alma Obregón, presentadora de "Cupcake maniacs" ha sido la ganadora de la Sansilvestrada, recibiendo 7.693 votos. Esta madrileña de 29 años famosa por su programa de televisión de recetas de cupcakes y doctora en Comunicación Audiovisual, es todo un ejemplo de que si quieres, puedes.

Empezó a correr hace cuatro años, en una Carrera de la Mujer, y desde entonces ya ha hecho un maratón en 03.38. Con ese perfil de superación no podía quedar por debajo del número uno en el ranking, sus 7.693 votos muestran una capacidad de movilización impresionante en redes sociales. 

¿Cómo te sientes después de haber conseguido estar en la Sansilvestrada?

"Estoy encantada y súper feliz con haber conseguido el reto. Lo que más me ha llamado la atención de lanzarlo en las redes es que la mayor parte de la gente que me apoyaba no eran corredores, que también había, sino seguidores de mis recetas de cupcakes y dulces e incluso ¡he conseguido que muchas me sigan en esto del running!"

¿Cómo empezó todo y cómo continuará?

"Comencé a correr por casualidad, por salir con mis amigas del gimnasio, que ya corrían y casi sin haber entrenado me enfrenté a mi primera Carrera de la Mujer, luego ya fue seguir, mi primer maratón lo conseguí acabar en 3.38 y me motivó muchísimo, a principio de 2014 correré el de Sevilla, y tengo planificado lanzarme a un Ultratrail, no sé a cuál aún…”

¿Cómo enfocas la Sansilvestrada, vas a por marca, o sólo a disfrutar?

"La Sansilvestrada es un reto súper chulo para acabar el año, voy a intentar hacer marca, además de disfrutar, si puedo claro, porque con tres en un mismo día no sé yo si podré… pero lo intentaré hacer lo mejor posible, yo siempre corro a tope".

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...

El Curso de organización de eventos deportivos contará además con el Caso práctico Ca...