¿Sabes cómo se protegen de lesiones en la NBA?

James LeBron desvela el secreto y nos enseña lo que lleva debajo del pantalón y la camiseta del Cleveland
SportLife -
¿Sabes cómo se protegen de lesiones en la NBA?
¿Sabes cómo se protegen de lesiones en la NBA?

La colección Nike Pro Combat especialmente diseñada para ofrecer a los deportistas la máxima protección donde más lo necesitan, además de su línea de fútbol también tiene versión de basket, como nos muestra el alero del Cleveland James LeBron. Los shorts y las camisetas especiales de esta línea, que Lebron usa siempre, son prendas ergonómicas que incorporan paneles de foam estratégicamente colocados para ofrecer máxima protección contra todo tipo impactos en la pista de juego. Lo bueno es que además de proteger, permiten mantener la comodidad y la transpiración para que el jugador se centre únicamente en el juego.
El short Nike Pro Combat Impact versión baloncesto cuenta con un diseño especial que ubica las protecciones en las zonas más proclives a impactos, basándose en la estadística de lesiones.

El basket es cada vez más competitivo y exige cada vez más. Con jugadores cada vez más grandes, más físicos y más rápidos, los choques y colisiones en un partido de NBA requieren de protección adicional para profesionales como LeBron o Kobe que nunca se arrugan ante sus defensores.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...