¿Cuánto pierdo si estoy dos semanas sin hacer mi entrenamiento?

Conclusión: no hay que agobiarse si pasamos por un periodo dónde no nos es posible ejercitarnos. Dos semanas de parón podrían ser hasta positivas para nuestro rendimiento

Los consejos de Domingo Sánchez

Ews Abdonar el entrenarmiento, 10-15 dias sin etnenerEs 

Es una de las preguntas habituales que nos están llegando de todo ese gran grupo de personas que se ha enganchado al deporte tras el confinamiento y ahora ya no pueden pasar un día sin entrenar. Incluso se agobian si por un tema de trabajo o familiar no es posible hacer actividad física durante una o dos semanas. Un poco de tranquilidad.

Como nos explica en el vídeo el creador de Prowellness, Domingo Sánchez, uno de los más prestigiosos entrenadores de nuestro país, es difícil perder las cualidades que hemos tardado meses en construir en un plazo de diez o quince días que no hemos podido continuar nuestro entrenamiento. "La gran noticia es que podría llegar a ser incluso beneficioso este parón, ya que a veces el cuerpo necesita recuperarse, necesita descanso para seguir progresando y así regresamos con más energía al entrenamiento", señala el técnico extremeño.