Doblando las rodillas...y es que no todo es perfecto

Me gusta pensar que soy dueña de mi destino y que puedo con todo, pero a veces la vida te pone en tu sitio.

admin_mpib

Me gusta pensar que soy dueña de mi destino y que puedo con todo, pero a veces la vida te pone en tu sitio.

Hace años que mi rodilla me duele, he aprendido a convivir con el dolor, apretar los dientes, meter la cabeza y seguir paso a paso mi camino, haciendo deporte y malabarismos para compaginar mi trabajo, familia y aventuras deportivas, mi vida es un poco loca pero soy feliz, disfruto con mi trabajo y me siento privilegiada, pero todo tiene un punto de inflexión, y dicen en Medicina China que las rodillas son articulaciones que nos enfrentan a los cambios en la vida...

Siempre he presumido de las pocas lesiones que tengo, pero este año parece que se acabó la presunción, una tras otra han ido apareciendo lesiones y mi bendita osteópata ha tenido que recolocarme para seguir el ritmo, pero la última parece que me va a poner en mi sitio y es que tras la visita al traumatólogo y la resonancia la rodilla ha dado la alarma: menisco roto y ligamento cruzado interno en la izquierda y posible rotura de menisco en la derecha.

Mis lágrimas han sabido amargas, y aún me cuesta asumir el reto que supone una lesión: ¿pasar por quirófano? ¿seguir con mi vida ignorando el dolor? Hoy me siento perdida, quizás vosotros podáis ayudarme y aconsejarme, sólo me queda doblar mis rodillas en posición de humildad y aprender la lección de una lesión.

Espero vuestros comentarios, necesito vuestros comentarios.