Ya tenemos ganador del Club Pérdida de Peso Sport Life 2013: David Carrasco, 73 kilos

Como todos los años, con el verano llega nuestra edición del Club Pérdida de Peso Sport Life. Seleccionamos entre los lectores que han adelgazado con ejercicio y una buena alimentación, las historias más motivadoras para animar a perder peso. Este año me han desbordado los correos con las fotos del 'antes y el después' de los lectores, gracias a todos por compartir vuestras historias, ha sido muy difícil hacer la selección y elegir al ganador porque había muchas personas que se lo merecían, y David Carrasco, un chico de 23 años de Menorca, ha sido por unanimidad el vencedor con una pérdida de peso de 73 kilos y un cambio de físico y de vida espectacular, podéis ver las fotos y ver que en 6 meses, David pasó de ser una persona con obesidad  y 20 años encima, a un chaval de sonrisa fácil que luce músculos con orgullo. Su historia demuestra que perder peso está al alcance de todos, os dejo un resumen de lo publicado en la revista, en la sección de www.sportlife.es del Club Pérdida de Peso podéis ver la historia completa de David y del resto de los participantes, merece la pena dedicarles unos minutos para ver los espectaculares cambios de físico de personas de toda edad, sexo, condición y estilo de vida.
redaccion -
Ya tenemos ganador del Club Pérdida de Peso Sport Life 2013: David Carrasco, 73 kilos
Nutrición y deporte
Nutrición y deporte (blog de Yolanda Vázquez Mazariego)

“¿Entrenas para comer o comes para entrenar?“

Como todos los años, con el verano llega nuestra edición del Club Pérdida de Peso Sport Life. Seleccionamos entre los lectores que han adelgazado con ejercicio y una buena alimentación, las historias más motivadoras para animar a perder peso.

Este año me han desbordado los correos con las fotos del 'antes y el después' de los lectores, gracias a todos por compartir vuestras historias, ha sido muy difícil hacer la selección y elegir al ganador porque había muchas personas que se lo merecían, y David Carrasco, un chico de 23 años de Menorca, ha sido por unanimidad el vencedor con una pérdida de peso de 73 kilos y un cambio de físico y de vida espectacular, podéis ver las fotos y ver que en 6 meses, David pasó de ser una persona con obesidad  y 20 años encima, a un chaval de sonrisa fácil que luce músculos con orgullo.



Su historia demuestra que perder peso está al alcance de todos, os dejo un resumen de lo publicado en la revista, en la sección de www.sportlife.es del Club Pérdida de Peso podéis ver la historia completa de David y del resto de los participantes, merece la pena dedicarles unos minutos para ver los espectaculares cambios de físico de personas de toda edad, sexo, condición y estilo de vida.

Después de 10 años haciendo esta sección, yo sigo aprendiendo y disfrutando con los 'grandes perdedores'. Muchos de mis ex-gorditos son ahora amigos en facebook y seguimos en contacto, me alegra ver que no sólo no han recuperado peso, al revés, siguen mejorando su cuerpo y disfrutando de una vida activa, con ganas de ayudar a otros a adelgazar y sin verguenza  a mostrar sus fotos al mundo de cuando estaban gordos, con la sensación de haber superado un problema que ha cambiado su vida y los ha hecho más sanos y felices. Aquí tenéis una muestra breve, podeís pinchar en los enlaces para ver las historias completas.

El antes y el después de Vanesa BerzosaVanessa Berzosa, empleada de banca de 34 años que perdió tan sólo 12 kilos con CrossFit con un cambio de físico impresionante.

El antes y el después de Carlos RedónCarlos Redón, un comercial de 53 años de Barcelona que adelgazó 30 kilos con la Marcha Nórdica y demuestra con sus fotos lo que rejuvenece perder peso a cualquier edad.

El antes y el después de Laura RománLaura Román, peluquera de 30 años de Valencia que adelgazó 37 kilos patinando y vuelve a mirarse al espejo y a sentirse bien con su físico.

El antes y el después de Eneko EchanizEneko Echaniz, estudiante de ingeniera de 21 años de Guipúzcoa que adelgazó 52 kilos con la natación y ya está enganchado al triatlón con sus compañeros de club.

El antes y el después de Mª Ángeles GiménezMª Ángeles Giménez, química de Valencia que adelgazó 35 kilos en el paso de andar a correr u acabó con sus complejos y mejoró su salud.

El antes y el después de Manel EscalanteManel Escalante, ingeniero de 45 años de Barcelona que perdió 28 kilos sacando la bici vieja del trastero y ahora no para entre la bici y la carrera.

El antes y el después de María BoixMaría Boix, agente inmobiliaria de 41 años de Girona que perdió 37 kilos empezando a correr con las zapatillas viejas y ahora se atreve con el triatlón.

El antes y después de Enrique del PozoEnrique del Pozo, médico de 36 años de Badajoz que perdió 20 kilos saliendo a correr con su galgo y ha rejuvenecido 30 años.

El antes y el después de Gema MenaGema Mena, maestra de 27 años de Mallorca que perdió 27 kilos empezando a ir al gimnasio y ahora corre y puede presumir de tipazo.

El antes y el después de Francisco Javier ReinaFrancisco Javier Reina, mecánico de 37 años de Sevilla que perdió 19 kilos con un cambio de físico espectacular con un entrenamiento basado en un artículo de CrossFit de la revista Sport Life.

El antes y el después de Mª Paz ÁlvarezMª Paz Álvarez, dependienta de 49 años de Madrid que perdió 12 kilos apuntándose al gimnasio, pero parece que haya perdido 25 por el cambio de cuerpo que ha experimentado.

Encontrarás estas historias en la revista Sport Life de julio 2013 y en el Club Pérdida de Peso de www.sportlife.es, con las fotos del antes y el después, las dietas, los entrenamientos, los secretos de motivación, etc.

Como todos los años, son una fuente de inspiración, especialmente si necesitas perder peso, es más fácil empezar cuando ves que otra persona ya lo ha conseguido y tienes a la vista el cambio de vida y de cuerpo que ha experimentado. Y si estás en tu peso, leer las crónicas de cada uno es muy recomendable, bien para aprender trucos nuevos o animarte a probar algún deporte, o para enviárselas a alguna persona amiga que necesita perder peso y no sabe cómo. Compártelas con tus amigos en las redes sociales, cuanto más difundamos estas historias, más personas animarás para perder peso de una forma saludable, con dieta y ejercicio, sin experimentos, pues todos los participantes han sido escogidos cuidadosamente como ejemplos de personas normales que han aprendido a adelgazar correctamente, sin dietas milagrosas ni ejercicios extremos para ultradeportistas...

 

 

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...