Un 10 para la Media maratón de Segovia ¡Eso es cuidar a las mujeres!

¿Qué plan mejor para un Domingo que correr una media maratón? Y si encima es por la ciudad de Segovia unes deporte y turismo cultural en un par de horitas, no se puede pedir más. [caption id="attachment_784" align="alignnone" width="300" caption="Yola y Fran en la media maratón de Segovia"] Ayer nos fuimos a Segovia a correr una media maratón,
admin_mpib -
Un 10 para la Media maratón de Segovia ¡Eso es cuidar a las mujeres!
Un 10 para la Media maratón de Segovia ¡Eso es cuidar a las mujeres!
Nutrición y deporte
Nutrición y deporte (blog de Yolanda Vázquez Mazariego)

“¿Entrenas para comer o comes para entrenar?“

¿Qué plan mejor para un Domingo que correr una media maratón? Y si encima es por la ciudad de Segovia unes deporte y turismo cultural en un par de horitas, no se puede pedir más.

[caption id="attachment_784" align="alignnone" width="300" caption="Yola y Fran en la media maratón de Segovia"]

Ayer nos fuimos a Segovia a correr una media maratón, el Fran, la Lola y la Yola nos levantamos dormidos con el cambio de hora y nos fuimos hasta allí a pasar un poco de frío, pero mereció la pena, el recorrido era espectacular, turístico y cultural. 

Las bajas temperaturas no eran tanto con el calor de la gente en la calle que nos iba animando, especialmente a las chicas, así da gusto correr. Y la llegada al acueducto era de lujo para terminar un recorrido plagado de cuestas arriba y abajo, como a mi me gustan, donde disfruté de lo lindo con los cambios de ritmo y las duras cuestas arriba que tanto me gustan.

Lo mejor es la organización, llena de voluntarios que además se volcaron en las mujeres, al llegar nos acompañaron a una zona para chicas para quitarnos el chip, donde nos daban una bolsa exclusiva para mujeres, una rosa, y lo mejor: una foto con el acueducto de fondo, todo un recuerdo que nos gustó a todas las chicas que habíamos corrido.

Ojalá el ejemplo se extienda y nos cuiden a las que corremos, cada vez somos más y con el tiempo no hará falta, ¡a lo mejor hasta tenemos que montar una zona para chicos porque estamos en mayoría frente a ellos!

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...

El Curso de organización de eventos deportivos contará además con el Caso práctico Ca...