Un 10 para la Media maratón de Segovia ¡Eso es cuidar a las mujeres!

¿Qué plan mejor para un Domingo que correr una media maratón? Y si encima es por la ciudad de Segovia unes deporte y turismo cultural en un par de horitas, no se puede pedir más. [caption id="attachment_784" align="alignnone" width="300" caption="Yola y Fran en la media maratón de Segovia"] Ayer nos fuimos a Segovia a correr una media maratón,
admin_mpib -
Un 10 para la Media maratón de Segovia ¡Eso es cuidar a las mujeres!
Un 10 para la Media maratón de Segovia ¡Eso es cuidar a las mujeres!
Nutrición y deporte
Nutrición y deporte (blog de Yolanda Vázquez Mazariego)

“¿Entrenas para comer o comes para entrenar?“

¿Qué plan mejor para un Domingo que correr una media maratón? Y si encima es por la ciudad de Segovia unes deporte y turismo cultural en un par de horitas, no se puede pedir más.

[caption id="attachment_784" align="alignnone" width="300" caption="Yola y Fran en la media maratón de Segovia"]

Ayer nos fuimos a Segovia a correr una media maratón, el Fran, la Lola y la Yola nos levantamos dormidos con el cambio de hora y nos fuimos hasta allí a pasar un poco de frío, pero mereció la pena, el recorrido era espectacular, turístico y cultural. 

Las bajas temperaturas no eran tanto con el calor de la gente en la calle que nos iba animando, especialmente a las chicas, así da gusto correr. Y la llegada al acueducto era de lujo para terminar un recorrido plagado de cuestas arriba y abajo, como a mi me gustan, donde disfruté de lo lindo con los cambios de ritmo y las duras cuestas arriba que tanto me gustan.

Lo mejor es la organización, llena de voluntarios que además se volcaron en las mujeres, al llegar nos acompañaron a una zona para chicas para quitarnos el chip, donde nos daban una bolsa exclusiva para mujeres, una rosa, y lo mejor: una foto con el acueducto de fondo, todo un recuerdo que nos gustó a todas las chicas que habíamos corrido.

Ojalá el ejemplo se extienda y nos cuiden a las que corremos, cada vez somos más y con el tiempo no hará falta, ¡a lo mejor hasta tenemos que montar una zona para chicos porque estamos en mayoría frente a ellos!

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...