Tu pelo vale un tesoro, dona tu pelo a Pulseras rosas

Un gesto siempre vale más que mil palabras, así que este finde en la Carrera de la Mujer de Valencia, después de mi taller de nutrición para deportistas me decidí, doné mi trenza a Pulseras Rosas, una ONG que recoge pelo para hacer pelucas a mujeres con cáncer y sin recursos.
Yolanda Vazquez Mazariego -
Tu pelo vale un tesoro, dona tu pelo a Pulseras rosas
Tu pelo vale un tesoro, dona tu pelo a Pulseras rosas
Nutrición y deporte
Nutrición y deporte (blog de Yolanda Vázquez Mazariego)

“¿Entrenas para comer o comes para entrenar?“

Un gesto siempre vale más que mil palabras, así que este finde en la Carrera de la Mujer de Valencia, después de mi taller de nutrición para deportistas me decidí, doné mi trenza a Pulseras Rosas, una ONG que recoge pelo para hacer pelucas a mujeres con cáncer y sin recursos.

No puedo decir nada más. Mi pelo, mi trenza era parte de mi personalidad, ha colgado al viento en mis maratones por el mundo (19), una Titán Desert, medio Ironman, Quebrantahuesos, Mallorca 312, etc. Es una trenza de madre de dos niños, bióloga, doctorada y ahora periodista, que escribe artículos de salud, mujer y nutrición, en muchos cierres nocturnos de revistas y webs como Sport Life, Runner´s World, Triatlón, Bike, Bicisport y ahora la nueva YogaFit. En esa trenza hay mucha vida, ¡y mucha salud que me alimento de forma muy saludable por vocación y convinción!

No siento que he perdido mi trenza, más bien como la energía que lleva dentro, se ha transformado con en la trenza de otra mujer campeona, que lucha contra el cáncer y eso tiene mucho más merito que todo lo que hago en mis hiperactivos días. Gracias al proyecto solidario de Pulseras Rosas. La dono con mucho cariño, y estoy segura que la siguiente mujer la cuidará y la llenará de sonrisas, salud y buenos ratos. Un beso para todas esas heroínas que siguen andando, un pie delante de otro, para llegar a la meta de 'supervivientes de cáncer'.

Os dejo el vídeo que me grabó y ha editado mi compañera Henar Calleja para que os animéis a donar vuestro pelo en La Carrera de la Mujer en Madrid

https://youtu.be/OxWyTJgNOnU

Y muchas gracias a mis 'locas amigas deportistas' que me dieron el empujón para hacerlo y se han pasado el finde carrera-mujer-valencia-4-amigas-herobar-pulseras-masaidiciéndome lo bien que me sienta el nuevo corte: Lourdes Torres, (bloguera, creadora de las barritas Herobars y finisher de 2 Ironman), Raquel Caparros (periodista de ZoomSport, blog TVE 'Beauty Shock' y deportista 'ya no tan novata'), Mónica Batán (maratoniana de la ONG Mundo Cooperante). Y de forma indirecta a otras mujeres que me animaron como: Patri y Paula (deportistas y creadoras de 'junta
s es mejor
'), Carla Herrero (creadora del proyecto Pulseras Rosas), Natacha López (ganadora de LCM Valencia 2015 que está luchando este año contra el cáncer de mama y sigue corriendo) y Selina Moreno (única española con la Triple Corona de Natación: el Canal de la Mancha, Isla de Manhattan y Canal de Santa Catalina y superviviente de cáncer de mama).

Os dejo también el vídeo de la entrevista a Natacha López que la hizo mi compañero Dani Quintero, después de correr La Carrera de la Mujer en Valencia. Natacha no sólo quedo 7ª después de todo el año de tratamientos y la reciente cirugía que ha pasado, además se paró a ayudar a otra corredora que se cayó y se rompió un diente e iba por delante de ella. Podía haber quedado en mejor posición, pero demostró su casta de buena deportista y mejor persona.

https://www.youtube.com/watch?v=PZ4ZrKO03xQ&feature=youtu.be

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...