Nike lanza el reto: Hombres vs Mujeres ¿Quién ganará?

Acabo de unirme al reto de Nike: 'Hombres vs Mujeres', y no es que me haya dado por el feminismo, siempre he entrenado con chicos, y me entiendo bien con ellos, para algunas cosas y cuando me conviene tengo una mente 'masculina'. La explicación está en que siempre entreno con mi ipod y el Nike+, ya sé que suena un poco pijo, pero más que oir música, que si voy acompañada lo tengo en volumen cero, lo que me gusta es llegar a casa y mirar los kilómetros, la velocidad y ¿cómo no? las calorías que he consumido en mi horita de carrera. Os dejo un enlace al vídeo de promoción del reto de Nike con Eva Longoria y Tony Parker, y unos cuantos cameos con Roger Federer, Fernando Torres,  divertido y original: Nike Hombres vs Mujeres Hoy sin ir más lejos he ido una hora por el madrileño Retiro, disfrutando de un soleado día de marzo, y la música, el sol y la compañía de mi compi, Marisa, han hecho que volviera con una sonrisa y más ganas de trabajar a la redacción de Sport Life, así que cuando he abierto el Nike+ para comprobar mis tiempos y he visto que existía el reto de Nike, allá he ido a sumar mis 4.000 km de carrera que he conseguido en estos 2 añitos, ¿a qué no están mal?
admin_mpib -
Nike lanza el reto: Hombres vs Mujeres ¿Quién ganará?
Nike lanza el reto: Hombres vs Mujeres ¿Quién ganará?
Nutrición y deporte
Nutrición y deporte (blog de Yolanda Vázquez Mazariego)

“¿Entrenas para comer o comes para entrenar?“

Acabo de unirme al reto de Nike: 'Hombres vs Mujeres', y no es que me haya dado por el feminismo, siempre he entrenado con chicos, y me entiendo bien con ellos, para algunas cosas y cuando me conviene tengo una mente 'masculina'. La explicación está en que siempre entreno con mi ipod y el Nike+, ya sé que suena un poco pijo, pero más que oir música, que si voy acompañada lo tengo en volumen cero, lo que me gusta es llegar a casa y mirar los kilómetros, la velocidad y ¿cómo no? las calorías que he consumido en mi horita de carrera.

Os dejo un enlace al vídeo de promoción del reto de Nike con Eva Longoria y Tony Parker, y unos cuantos cameos con Roger Federer, Fernando Torres,  divertido y original: Nike Hombres vs Mujeres

Hoy sin ir más lejos he ido una hora por el madrileño Retiro, disfrutando de un soleado día de marzo, y la música, el sol y la compañía de mi compi, Marisa, han hecho que volviera con una sonrisa y más ganas de trabajar a la redacción de Sport Life, así que cuando he abierto el Nike+ para comprobar mis tiempos y he visto que existía el reto de Nike, allá he ido a sumar mis 4.000 km de carrera que he conseguido en estos 2 añitos, ¿a qué no están mal?



Bueno, al grano que os cuento: El reto de Nike consiste en sumar tus kilómetros de tu nike+ a los totales de tu sexo, la verdad es que vamos fatal las chicas, y supongo que perderemos. No sé si será que la tecnología no es lo nuestro (con lo que no estoy en absoluto de acuerdo) o que nos ponemos los cascos para oir música corriendo, pero no el nike+ para comprobar los progresos, pero habrá que animar a más chicas a que se unan al reto Nike.

Y sin caer en feminismo sobre quién ganará ¿ellos son más rápidos? ¿Nosotras corremos más kilómetros? No sé de tópicos tan sólo animar a las chicas a participar, el reto me gusta porque te anima a correr, y cada vez somos más las chicas que corremos y nos hemos vuelto runner´s, eso se nota en los 6 años que vamos a hacer con 'La carrera de la Mujer', en el 2008 llegamos a correr 40.000 mujeres en toda España, ¿cuántas seremos este 2009? Seguro que muchas más, así que ánimo y a marcar kilómetros, no sé si ganaremos el reto de Nike, pero al menos en la calle estamos corriendo y demostrando que el asfalto, los parques y los caminos también son nuestros.

Te recomendamos

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...

Porque hay un desayuno óptimo para cada tipo de deportista, aquí te dejamos 4 propues...

Lo que no le puede faltar nutricionalmente al buen corredor antes, durante y después ...

¡Estrenamos reto con Noemí de Miguel y Herbalife! El objetivo de la periodista es cla...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

El objetivo del desayuno para el corredor es aportar nutrientes esenciales sin entorp...