Nike lanza el reto: Hombres vs Mujeres ¿Quién ganará?

Acabo de unirme al reto de Nike: 'Hombres vs Mujeres', y no es que me haya dado por el feminismo, siempre he entrenado con chicos, y me entiendo bien con ellos, para algunas cosas y cuando me conviene tengo una mente 'masculina'. La explicación está en que siempre entreno con mi ipod y el Nike+, ya sé que suena un poco pijo, pero más que oir música, que si voy acompañada lo tengo en volumen cero, lo que me gusta es llegar a casa y mirar los kilómetros, la velocidad y ¿cómo no? las calorías que he consumido en mi horita de carrera. Os dejo un enlace al vídeo de promoción del reto de Nike con Eva Longoria y Tony Parker, y unos cuantos cameos con Roger Federer, Fernando Torres,  divertido y original: Nike Hombres vs Mujeres Hoy sin ir más lejos he ido una hora por el madrileño Retiro, disfrutando de un soleado día de marzo, y la música, el sol y la compañía de mi compi, Marisa, han hecho que volviera con una sonrisa y más ganas de trabajar a la redacción de Sport Life, así que cuando he abierto el Nike+ para comprobar mis tiempos y he visto que existía el reto de Nike, allá he ido a sumar mis 4.000 km de carrera que he conseguido en estos 2 añitos, ¿a qué no están mal?
admin_mpib -
Nike lanza el reto: Hombres vs Mujeres ¿Quién ganará?
Nike lanza el reto: Hombres vs Mujeres ¿Quién ganará?
Nutrición y deporte
Nutrición y deporte (blog de Yolanda Vázquez Mazariego)

“¿Entrenas para comer o comes para entrenar?“

Acabo de unirme al reto de Nike: 'Hombres vs Mujeres', y no es que me haya dado por el feminismo, siempre he entrenado con chicos, y me entiendo bien con ellos, para algunas cosas y cuando me conviene tengo una mente 'masculina'. La explicación está en que siempre entreno con mi ipod y el Nike+, ya sé que suena un poco pijo, pero más que oir música, que si voy acompañada lo tengo en volumen cero, lo que me gusta es llegar a casa y mirar los kilómetros, la velocidad y ¿cómo no? las calorías que he consumido en mi horita de carrera.

Os dejo un enlace al vídeo de promoción del reto de Nike con Eva Longoria y Tony Parker, y unos cuantos cameos con Roger Federer, Fernando Torres,  divertido y original: Nike Hombres vs Mujeres

Hoy sin ir más lejos he ido una hora por el madrileño Retiro, disfrutando de un soleado día de marzo, y la música, el sol y la compañía de mi compi, Marisa, han hecho que volviera con una sonrisa y más ganas de trabajar a la redacción de Sport Life, así que cuando he abierto el Nike+ para comprobar mis tiempos y he visto que existía el reto de Nike, allá he ido a sumar mis 4.000 km de carrera que he conseguido en estos 2 añitos, ¿a qué no están mal?



Bueno, al grano que os cuento: El reto de Nike consiste en sumar tus kilómetros de tu nike+ a los totales de tu sexo, la verdad es que vamos fatal las chicas, y supongo que perderemos. No sé si será que la tecnología no es lo nuestro (con lo que no estoy en absoluto de acuerdo) o que nos ponemos los cascos para oir música corriendo, pero no el nike+ para comprobar los progresos, pero habrá que animar a más chicas a que se unan al reto Nike.

Y sin caer en feminismo sobre quién ganará ¿ellos son más rápidos? ¿Nosotras corremos más kilómetros? No sé de tópicos tan sólo animar a las chicas a participar, el reto me gusta porque te anima a correr, y cada vez somos más las chicas que corremos y nos hemos vuelto runner´s, eso se nota en los 6 años que vamos a hacer con 'La carrera de la Mujer', en el 2008 llegamos a correr 40.000 mujeres en toda España, ¿cuántas seremos este 2009? Seguro que muchas más, así que ánimo y a marcar kilómetros, no sé si ganaremos el reto de Nike, pero al menos en la calle estamos corriendo y demostrando que el asfalto, los parques y los caminos también son nuestros.

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...