¡Feliz Navidad!

La Navidad es un época estresante y que puede acabar con nuestra ilusión con tantas comidas, compras, obligaciones, ¡ufff, prefiero no pensarlo!
admin_mpib -
¡Feliz Navidad!
¡Feliz Navidad!
Nutrición y deporte
Nutrición y deporte (blog de Yolanda Vázquez Mazariego)

“¿Entrenas para comer o comes para entrenar?“

La Navidad es un época estresante y que puede acabar con nuestra ilusión con tantas comidas, compras, obligaciones, ¡ufff, prefiero no pensarlo!

Con los años lo único que intento es volver a recuperar la ilusión de cuando era una niña, esa fé en que los Reyes Magos me van a traer todo lo que pida y que el nuevo año va a ser mucho mejor y se van a cumplir todos los propósitos que me proponga. Y me lo tomo en serio, cada año busco en mi interior y recupero a la niña que hay dentro de mi, la pregunto que es lo que quiere y me marco un reto para el nuevo año, algo complicado pero a mi alcance. Y así van pasando navidades y consigo cumplir mis metas para poder mirar hacia atrás y ver que realmente la magia sigue funcionando, tan sólo hay que creer en la Navidad para conseguir lo que quieres.


¡Y ahora toca marcarme el nuevo propósito!, el del 2009 está conseguido ¡Conseguí hacer dominadas! Ya puedo hacer 7 dominadas de bíceps y hasta 3 de dorsales. Me costó, casi tiro la toalla pero al final lo conseguí gracias a los consejos sportliferos de Domingo, Sara, Montero y a mis clases de Defensa Personal que me hicieron ganar masa muscular en el tronco y brazos. Para el 2010...aún no lo tengo claro;  hay dos o tres retos muy concretos que me he propuesto y aún no me atrevo a pronunciar.
Te recomendamos

En los preámbulos de su primera competición hípica de saltos, Yeguada Finca Maeza abr...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...