El zumo "pierdekilos"

Una bebida sana y refrescante para tomar ahora que aprieta el calor y que te ayudará si estás intentando adelgazar (eso sí, milagros no hace; si te saltas el entrenamiento de nada ayuda que hartes a zumos)
Redacción Sport Life -
El zumo "pierdekilos"
El zumo "pierdekilos"
Nutrición y deporte
Nutrición y deporte (blog de Yolanda Vázquez Mazariego)

“¿Entrenas para comer o comes para entrenar?“

El verano ya está a la vuelta de la esquina y son muchos los que tratan de quitarse ese par de kilos de más que han acumulado durante los últimos meses. Hay que tener claro que en lo de adelgazar no hay atajos. El camino para llegar a la meta, que sólo puede ser perder peso de forma saludable a largo plazo y de forma permanente, es cuidar tu alimentación (con una dieta variada) y hacer deporte al menos tres veces por semana.

Dicho esto, siempre hay pequeños trucos que nos pueden ayudar. Por ejemplo, este zumo, que además de estar delicioso y permitirnos aprovechar el sabor y el buen precio que ya tienen las sandías, tiene un efecto diurético. Además, hay que tener en cuenta la gran cantidad de agua de la sandía junto a las escasas calorías que aporta.

Es muy sencillo de hacer. Sólo necesitas sandía como para obtener un litro de zumo, medio bulbo de hinojo, 1 limón y hielo picado.

Para hacerlo licua una sandía hasta obtener un litro de zumo y el medio bulbo de hinojo y mezcla los dos líquidos resultantes. Se ralla la corteza de un limón, evitando la parte blanca interna para que no se agríe y añade el zumo, Se pica hielo y añade justo antes de servir.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Tres años consecutivos ayudando a mujeres deportistas a alcanzar sus metas...

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....

Joma lanza la edición más especial de sus zapatillas Storm Viper II para el maratón d...

Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...

¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...