El lugar perfecto para vacaciones deportistas: La Manga Club

[gallery]
admin_mpib -
El lugar perfecto para vacaciones deportistas: La Manga Club
Nutrición y deporte
Nutrición y deporte (blog de Yolanda Vázquez Mazariego)

“¿Entrenas para comer o comes para entrenar?“

[gallery]

¿Te gusta hacer deporte hasta en vacaciones? ¿No sabes dónde encontrar un lugar donde puedas perderte sin dejar de entrenar? A mi me pasaba esto hasta que he conocido 'La Manga Club'. En La Manga del Mar Menor, Murcia, España, hay un lugar donde hacer deporte en vacaciones no sólo está permitido, sino que es tan fácil que puedes ponerte en forma, entrenar una competición y probar deportes nuevos de una forma fácil.

Y además todo está pensado para disfrutar de la familia, con actividades para niños, club Junior donde ellos encuentran amigos y hacen deporte sin que tengas mala conciencia porque te estas 'apalizando' en la bici o en la piscina mientras los niños te miran con cara de aburrimiento pensando que su madre es una plasta que no deja de hacer deporte ni en vacaciones...Los que tenemos niños tenemos una conciencia muy complicada...

Sinceramente, cuando fui a La Manga Club nunca me imagine que sería así, la publi anunciaba campos de golf, pistas de tenis, campos de futbol, spa, balneario, piscina cubierta, paddle, criquet, squash, etc. Sonaba a club de ricos que hacen deporte en plan ocioso, pero aquí se entrena de verdad, a nivel profesional y el deporte que quieras.

Golf y tenis son los ´clásicos´ del complejo y en las academias de golf y tenis se puede perfeccionar la técnica. Si aún no sabes jugar, La Manga Club es el lugar perfecto para aprender. Y aprovecha el tiempo libre para ponerte en forma en el centro de fitness, nadar, hacer footing, paddle, squash o pitch & putt.

Hay caminos por reservas naturales de montaña para correr o montar en bici de montaña, puedes nadar en el mar o en la piscina cubierta de 25 m, con impresionantes vistas. También puedes probar a dar unas clases de tenis o golf, por eso de que no hay que limitarse y aprender algo nuevo...

CONCLUSIÓN: Allá fuimos la familia Chico-Vázquez pensando que como maratonianos que somos nos íbamos a sentir un poco fuera de lugar, pero no fue así, todo lo contrario, hemos salido pensando en volver, bien de vacaciones o mucho más allá, si algún día me toca la lotería, ya sé dónde voy a terminar viviendo, y mientras a seguir con el plan de pensiones que siempre nos quedará la jubilación para tener tiempo para entrenar y cumplir nuestros sueños deportivos. ¡Y mientras a seguir entrenando para estar al nivel deportivo de 'La Manga Club'!

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...