Conociendo LIJA, una marca de ropa deportiva femenina muy fashion

Hoy he estado en Londres, para ver la nueva colección de primavera-verano 2014 de la marca LIJA ( se pronuncia lija) y ha sido todo un descubrimiento.

redaccion

Conociendo LIJA, una marca de ropa deportiva femenina muy fashion
Conociendo LIJA, una marca de ropa deportiva femenina muy fashion

Hoy he estado en Londres, para ver la nueva colección de primavera-verano 2014 de la marca LIJA ( se pronuncia lija) y ha sido todo un descubrimiento.

¿Qué es LIJA? es una marca de ropa de deporte técnica para mujeres, con línea de golf, tenis, studio y running

Linda-Hipp-LIJA-Yola-SportlifePrimero he conocido a Linda Hipp, la creadora y musa de la marca, os recomiendo echar un vistazo a su blog (http://playbeautifully.lijastyle.com). Linda es la típica mujer canadiense, rubia, alta y delgada y con mucha personalidad y estilo. He disfrutado hablando con ella, nos ha contado cómo empezó, qué buscaba ropa que la gustara para hacer deporte y encontraba siempre lo mismo: uniformes para golf o tenis, en colores neutros, y con muy poca imagen. Así que se lanzó a crear una línea de ropa con más estilo, inspirada en la moda, en la deportistas que combinan y buscan una imagen más personal y que incorporara materiales de muy buena calidad, técnicos y adaptados al ejercicio físico y a las condiciones meteorológicas.

Cuando nos contaba como era la mujer LIJA... he pensado en todas nosotras, las chicas Sport Life y las de La Carrera de la Mujer ¿Por qué? Porque para ella la mujer LIJA es Mrs. Independent, ¡me ha encantado! una mujer que no para, con familia, trabajo, entrenamientos, y que busca estar guapa y sentirse fuerte, no perder su feminidad sin dejar atrás su fuerza interior. Y así es como veo yo a las chicas Sport Life, a las que participamos cada año en La Carrera de la Mujer, y combinamos las prendas de carrera con la falda de correr, y combinamos las zapatillas de running con la cinta del pelo, sin dejar de perder de vista que estamos haciendo deporte, para nosotras, para sentirnos mejor y para disfrutar de nuestro pequeño ratito de entrenamiento, haciendo algo que nos gusta y nos deja cansadas y felices.

Luego hemos visto la nueva colección LIJA para primavera/verano 2014, y la verdad es que me ha enamorado, me hubiera comprado todo, hasta la línea de golf y tenis, deportes que no practico pero, es que la ropa es muy combinable, y los tejidos son suaves con cortes muy femeninos, se adaptan muy bien a las curvas latinas. Me ha gustado mucho la combinación de colores. Hay una línea en azules y metalizados, otra en corales  y otra en colores vivos, muy alegres. Y todo combina muy bien entre sí. Con detalles de encajes, estampados origami,  fruncidos, etc. Que le dan este toque fashion que también nos gusta cuando nos ponemos unas mallas o un short para correr.

LIJA-Ramona-Braganza siguiente paso ha sido probar la ropa con un entrenamiento especial: workout 321 Fitness, a cargo de Ramona Braganza, la entrenadora de Eva Mendes, Scarlett Johansson, Hale Berry, etc. Es un tipo de entrenamiento de alta intensidad a intervalos cortos combinado con aeróbico, lo que se lleva ahora, sólo que esta menuda entrenadora de origen indio, lleva haciéndolo desde hace 10 años para poner en forma a las celebrities de Hollywood, que en general, tienen poco tiempo y no son muy deportistas. Os dejo el enlace a la web de Ramona (http://ramonabraganza.com) y  un vídeo en youtube de 321 Fitness, para que veáis un poco más, a mi me ha dejado con ganas de más, así que investigaré un poco a ver si os puedo contar más en otro artículo.


Y por último, nos ha tocado un masaje energético, que ha sido un regalillo por 'chicas buenas y trabajar muy bien'.

Sinceramente, la marca me ha sorprendido, estoy deseando poder verla en España porque me he quedado con unas cuantas prendas en la cabeza... y eso no suele pasarme que siempre voy a la ropa práctica y los mismos colores de siempre. Os recomiendo entrar en la web de LIJA y echar un ojo a las colecciones.

Ahora me toca ponerme a trabajar un ratito, que si no parece que en Sport Life sólo estamos de eventos y viajes y estoy terminando los artículos de nutrición y salud para la revista Sport Life Kids, que vuelve a salir por segundo año ahora a finales de diciembre, para poner al día a la nueva generación de niños y niñas sportliferos.  Así que os dejo... ¡¡¡Tengo que pensar como conseguir que los niños coman pescado sin quejarse!!!