5 tápers saludables para comer este verano

5 ideas fresquitas, sanas y veraniegas para disfrutar de la comida más saludable del erano
Bárbara Munar -
5 tápers saludables para comer este verano
5 tápers saludables para comer este verano

¡Buenos días Guerreras! ¿Qué tal estáis? En el consejo fit de la semana, os voy a dar 5 propuestas de tápers saludables para llevar a la playa este verano. En verano, tendemos a relajarnos y descuidar un poco la alimentación, porque comemos muchos días fuera, tendemos a ir más rápidos a la hora de cocinar y nos conformamos con cualquier cosa. Sin embargo, con un poco de organización podemos comer igualmente sano sin invertir demasiado tiempo. ¡Aquí os propongo 5 tápers saludables que son fáciles de preparar, rápidos y muy refrescantes! Allá vamos

5 tápers saludables para este verano

Lunes: ensalada de garbanzos con tomate, huevo duro, rábanos, aguacate y tofu con aceite de oliva y unas semillas de amapola. De postre, un yogur desnatado natural.

Martes: macarrones integrales con pavo picado y salsa de tomate con verduras troceadas (1 berenjena, por ejemplo). Una fruta pequeña.

Miércoles: calamares salteados en el wok con verduras (pimiento rojo y calabacín) y salsa de soja baja en sodio. Yogur desnatado natural. 

Jueves:  ensalada de arroz integral (tomate, pepino, cebolla, maíz y pimiento rojo, por ejemplo) con dos latas de atún al natural, aceite de oliva virgen y una fruta.

Viernes: bocadillo integral con lechuga, tomate y cebolla, salsa de mostaza (una cucharadita de mostaza mezclada con dos cucharaditas de yogur y una punta de estevia) y pechuga de pollo a la plancha o bien, lonchas de pavo lo más naturales posible (compradlo en la carnicería/charcutería). Yogur desnatado natural sin azúcares añadidos.

El consejo: recordad que unos buenos tápers saludables al mediodía deben contener una pieza de proteína, grasas de origen vegetal e hidratos de carbono integrales. ¡Buen provecho amores!

 

Me podéis seguir en:

  

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...

Tuvimos en exclusiva una de las primeras unidades del nuevo GPS y por fin hemos podid...

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...