5 tápers saludables para comer este verano

5 ideas fresquitas, sanas y veraniegas para disfrutar de la comida más saludable del erano
Bárbara Munar -
5 tápers saludables para comer este verano
5 tápers saludables para comer este verano

¡Buenos días Guerreras! ¿Qué tal estáis? En el consejo fit de la semana, os voy a dar 5 propuestas de tápers saludables para llevar a la playa este verano. En verano, tendemos a relajarnos y descuidar un poco la alimentación, porque comemos muchos días fuera, tendemos a ir más rápidos a la hora de cocinar y nos conformamos con cualquier cosa. Sin embargo, con un poco de organización podemos comer igualmente sano sin invertir demasiado tiempo. ¡Aquí os propongo 5 tápers saludables que son fáciles de preparar, rápidos y muy refrescantes! Allá vamos

5 tápers saludables para este verano

Lunes: ensalada de garbanzos con tomate, huevo duro, rábanos, aguacate y tofu con aceite de oliva y unas semillas de amapola. De postre, un yogur desnatado natural.

Martes: macarrones integrales con pavo picado y salsa de tomate con verduras troceadas (1 berenjena, por ejemplo). Una fruta pequeña.

Miércoles: calamares salteados en el wok con verduras (pimiento rojo y calabacín) y salsa de soja baja en sodio. Yogur desnatado natural. 

Jueves:  ensalada de arroz integral (tomate, pepino, cebolla, maíz y pimiento rojo, por ejemplo) con dos latas de atún al natural, aceite de oliva virgen y una fruta.

Viernes: bocadillo integral con lechuga, tomate y cebolla, salsa de mostaza (una cucharadita de mostaza mezclada con dos cucharaditas de yogur y una punta de estevia) y pechuga de pollo a la plancha o bien, lonchas de pavo lo más naturales posible (compradlo en la carnicería/charcutería). Yogur desnatado natural sin azúcares añadidos.

El consejo: recordad que unos buenos tápers saludables al mediodía deben contener una pieza de proteína, grasas de origen vegetal e hidratos de carbono integrales. ¡Buen provecho amores!

 

Me podéis seguir en:

  

 

Te recomendamos

Uno de los iconos de la marca italiana recibe para 2019 una actualización que va más ...

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...