Bocata Fit, un bocadillo bajo en hidratos de carbono

Guerreras, muy buenas!! Cómo estáis?? Yo muy contenta de presentaros esta receta fit que sé que os encantará. La hice por primera vez diez días y desde entonces, la he preparado dos noches.
Bárbara Munar -
Bocata Fit, un bocadillo bajo en hidratos de carbono

Guerreras, muy buenas!! Cómo estáis?? Yo muy contenta de presentaros esta receta fit que sé que os encantará. La hice por primera vez diez días y desde entonces, la he preparado dos noches.

El primer día cuando le comenté a mi pareja que iba a preparar un bocadillo sin carbohidratos, me miró, sonrió y me dijo: “Yo cenaré ensalada y pavo”... 

Mientras iba preparando la cena, el de tanto en tanto se asomaba por la cocina y decía: “Qué bien huele Bàrbara!”… Al cabo de 10 minutos volvía a asomar y repetía: “Pero qué buena pinta!”… Así hasta que al final, el nene cenó este súper bocata bajo en carbos, que le supo a gloria igual que a mí!  

 

Espero que lo hagáis y que lo disfrutéis, es fácil, sencillo y muy bajo en carbohidratos. De manera que si estáis a dieta o controlando vuestras ingesta de hidratos, os servirá para variar un poco los sabores.

 

IIngredientes de los bocadillos sin carbohidratos. 2 personas:

 

2 calabacines largos

 

250 gramos de pavo

 

1 tomate

 

Comino en polvo

 

Perejil

 

Pupurri de pimientas

 

1 cucharadita de Mostaza (si te gusta más picante) 01. ingredientes bocadillo bajo en carbohidratos

 

3 cucharadas soperas de queso batido 0%

 

Edulcorante al gusto

 

Preparación de los bocadillos sin carbohidratos:

 

Cortamos longitudinalmente los calabacines por la mitad y de cada mitad cortamos dos lonchas de medio centímetro Estas 8 lonchas de calabacín nos harán el papel del pan en el bocadillo. Lo que sobra de cada calabacín, no lo tiréis. Es un sacrilegio! Lo podéis trocear a dados para comer al mediodía del día siguiente con un poco de cebolla y tomate triturado, lo pasamos por la sartén y ya tenemos un acompañamiento perfecto para la carne.

 

Les ponemos un poco de comino, perejil y pimienta por lado y lado y las colocamos en la sartén con un poco de aceite. Deben quedar muy doraditas.

 

Cortamos la carne a tiras, más o menos de la anchura del calabacín, también les ponemos comino, perejil y pimienta y a la sartén.

 

Mientras, se va haciendo la carne, cortamos el tomate (también a rectángulos) con la medida aproximada de la anchura del calabacín.

 

Hacemos la salsa de queso light como ya os he enseñado en otras recetas. En un bol ponemos el queso, perejil, pimienta y comino (bastante cantidad de esta última) y edulcorante al gusto. A las que os guste más picante y un poco más fuerte la salsa, ponedle una cucharadita de mostaza. Mezclamos todos los ingredientes enérgicamente y ya tenemos lista la salsa de queso.

 

Una vez que la carne está hecha, ya solo queda el montaje: Ponemos dos lonchas, una al lado de la otra en la base del plato, a continuación esparcimos la salsa de queso con una cucharita, ponemos el tomate, por encima la carne. Si queréis un poco más de salsa de queso y tapamos con las dos lonchas restantes de calabacín.

 

Ya tenéis listos vuestros bocadillos sin hidratos que podréis comer, libre de culpa, cualquier noche! Eso sí, se comen con cuchillo y tenedor, pero están tremendos!!!

 

Paso a paso en imágenes de los bocadillos sin carbohidratos:

 

02. calabacín para bocadillo bajo en carbohidratos

 

03. salsa de queso para bocadillo bajo en carbohidratos

 

04. carne para bocadillo bajo en carbohidratos

 

05. Montaje calabacín para bocadillo bajo en carbohidratos

 

06. Montaje queso lightpara bocadillo bajo en carbohidratos

 

06. Montaje tomate y carne en bocadillo bajo en carbohidratos

 

08. PResentación del bocadillo bajo en carbohidratos

 

Visita mi blog

 

Facebook

 

Instagram

 

Twitter

 

Buen provecho Guerreras! Emoticon, gifs animado, smiley de cocinar, cocina, cocineros, cook

 


Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...