¿ES ESTE EL SPORT LIFE QUE HARÍAS TU?

Este mes es sin duda uno de los más importantes de los 194 que ya tiene de vida el proyecto de Sport Life. Hemos rediseñado la revista y en el comentario con el que abro la revista cada mes he querido contar más sobre el porqué y el cómo de este cambio en Sport Life.
el-pez-chico -
¿ES ESTE EL SPORT LIFE QUE HARÍAS TU?
¿ES ESTE EL SPORT LIFE QUE HARÍAS TU?
El pez chico se come al grande
El pez Chico se come al grande (blog de Fran Chico)

“No sé si me gusta más el periodismo que el deporte o al revés. He tenido la suerte de vivir en los dos mundos durante los últimos 30 años. Y espero no perder nunca el espíritu deportivo para afrontar la vida.“

Este mes es sin duda uno de los más importantes de los 194 que ya tiene de vida el proyecto de Sport Life. Hemos rediseñado la revista y en el comentario con el que abro la revista cada mes he querido contar más sobre el porqué y el cómo de este cambio en Sport Life.



Siempre se dice que eso “no toques lo funcione”. Por eso al equipo que hacemos la revista nos da especial vértigo todos los cambios que has empezado a ver desde la misma portada cuando Sport Life está en su mejor forma con más de 300.000 lectores mensuales y 950.000 usuarios únicos en www.sportlife.es
Por primera vez desde que arrancamos en 1999 hemos modernizado nuestro logotipo; lo que sí conservamos tal cuál es el tema: la vida es el mejor deporte. Seis palabras que definen perfectamente el espíritu de Sport Life: lograr que el deporte sea nuestra mejor arma para ser felices.

Sport Life logo nuevo
Verás a continuación que hay es mucho más que un cambio gráfico; también hemos dado un nuevo enfoque a los contenidos. A través de correos y sobre todo de las redes sociales recibimos a diario cientos de mensajes sobre lo que os ha gustado o lo que has decepcionado de la revista; los temas en los que nos hemos quedado cortos, los que faltan o los que según vuestro criterio directamente sobran.
Hemos querido meter tantas cosas de las que nos habéis hecho llegar que la primera consecuencia es que Sport Life tiene más página que nunca, hasta 176. La segunda, por petición popular unánime, hemos recuperado los posters desplegables. También hemos abierto nuevas secciones para reflejar cómo está evolucionando el deporte en su faceta solidaria, familiar (vamos a poner nuestro granito de arena mensual para ayudaros en el objetivo de enganchar a los niños en el deporte) y con la mujer ya plenamente integrada a la actividad deportiva.
Esperamos que este Sport Life con “nueva fórmula” te ayude realmente a marcarte nuevos retos y sea el mejor aliado para conseguir cumplirlos. Como decimos en la redacción no es cuestión de ser el mejor de todos, sino el mejor de uno mismo; de regresar a casa del entrenamiento sintiéndote feliz de estar cansado después de haber hecho un fondo más, un kilómetro más, un largo más que ayer.

Fran Chico
@franchicosport

 

Para saber más del nuevo Sport Life entra en http://www.sportlife.es/comunidad/noticias/articulo/numero-especial-sport-life-ponerte-forma-verano-2015

 

Te recomendamos

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...

Porque hay un desayuno óptimo para cada tipo de deportista, aquí te dejamos 4 propues...

Lo que no le puede faltar nutricionalmente al buen corredor antes, durante y después ...

¡Estrenamos reto con Noemí de Miguel y Herbalife! El objetivo de la periodista es cla...