La bici eléctrica más polivalente...¡y que cuesta menos de 2000 euros!

LIV presenta la nueva ROVE E + su E-Bike más versátil que te ofrece la mejor combinación de energía humana y energía eléctrica

livok2
livok2

Liv, la marca especializada en bicis de mujer, lanza su nueva ROVE E+, hablamos de una E-Bike cómoda, práctica, eficiente, y, por supuesto, de un vehículo perfecto para los desplazamientos cotidianos.  Pero la nueva ROVE E+ es mucho más. La E-Bike más versátil de LIV, te permite explorar nuevos lugares, nuevas carreteras y vivir nuevas aventuras con un alcance de hasta 160 km de autonomía. Con su batería EnergyPak de 400Wh y liberación lateral, limpiamente integrada en un cuadro de aluminio ALUXX SL ligero y duradero, la ROVE E+ se presta a aventuras mucho más largas. Además, tu eliges, podrás cargar la batería en casa o montada sobre la bici.

 

bici electrica LIV
La nueva bici eléctrica de uso polivalente de LIV


La ROVE E+ enamora por su estética limpia y moderna, pero, al mismo tiempo, por su tecnología que permite una conducción suave y silenciosa. Cuenta con un cuadro de aluminio ligero con una disposición que te permite subir y bajar de la bicicleta con facilidad. Fabricada con aleación 6061, ofrece un chasis resistente y duradero, ideal para pistas de grava y tierra o carreteras en mal estado.
Su motor central SyncDrive Core entrega 50 Nm de par y tiene seis configuraciones de control de velocidad, que van desde 50 a 300% de asistencia al pedal. La tecnología del motor SyncDrive suaviza los golpes a lo largo del recorrido, y el sistema RideControl ONE en el manillar lleva tu experiencia de conducción en bicicleta eléctrica a nuevos niveles con botones de integración inteligentes para un control en el manillar más limpio y simple sin pantalla. Ergonómicos y accesibles mientras conduces, los botones fáciles de presionar te permiten seleccionar su modo de energía y el Walk Assist.

Motor bici electrica
El motor tiene seis configuraciones de control de velocidad, que van desde 50 a 300% de asistencia al pedal


Además, la ROVE E + cuenta con Smart Assist para que puedas disfrutar de una aceleración y un aumento de potencia sin interrupciones. El sistema de tecnología Smart Assist replica un estilo de conducción natural, utilizando los seis sensores para agregar asistencia exactamente cuando sea necesario.

P.V.P. 1.999 €

Bici electrica LIV
Ciclismo sin excusas con la nueva LIV eléctrica