Alimentos deportivos: Shan Zha

El fruto del espino blanco o Shan Zha te ayuda a acabar con los kilos que se acumulan en caso de ansiedad o nerviosismo
Yolanda Vázquez Mazariego -
Alimentos deportivos: Shan Zha
Alimentos deportivos: Shan Zha

El fruto de Shan Zha o espino blanco, ha sido muy utilizado en la medicina tradicional china y medicina tradicional por sus efectos calmantes sobre el sistema nervioso central.

Además, el Shan Zha es capaz de estimular la lipolisis y aumentar la combustión de las grasas, por su acción a través del cAMP, mediador indispensable para que se produzca la combustión o destrucción de la grasa.

Shan Zha envía una señal que estimula la transformación de ATP en AMPc. De esta forma los triglicéridos se dividen en Ácidos Grasos libres, moléculas más sencillas que se pueden eliminar más fácilmente.

Los test in vitro demuestan la eficacia lipolítica de Shan Zha es capaz de estimular la lipolisis, incrementasndo un 84% los niveles de AMPc y un 48% los de ácidos grasos libres.

Los activos responsables de esta acción son los polifenoles, en particular las proantocianidinas. La gran ventaja de Shan Zha frente a otros productos es que no contiene cafeína, teína o similar, por lo tanto, no produce excitación ni nerviosismo como otras sustancias lipolíticas.

La doble actividad es Lipolítica y Sedante hace de este fruto el suplemento perfecto para perder peso en las personas con intolerancia a la cafeína que quieren perder peso, las personas con ansiedad y es muy eficas en las terapias para dejar de fumar para evitar el temido aumento de peso. 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

¿Y si convertimos esas botellas de plástico que tanto contaminan en una prenda deport...

Aquí va nuestra propuesta: un fin de semana para dos personas para disfrutar de la pr...

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...