Los ejercicios quemacalorías

Incluye estos ejercicios después de tu sesión de entrenamiento y antes de los estiramientos, y estarás consiguiendo un triple beneficio: estabilizar tu zona media reforzándola, realizar un trabajo funcional y quemar calorías extra.
Sport Life -
Los ejercicios quemacalorías
Los ejercicios quemacalorías

¿Eres corredor, nadador, ciclista o haces deportes de equipo? Pues acuérdate de meter estos tres ejercicios en tu rutina de entrenamiento, después de tu sesión de ejercicio y antes de los estiramientos, y estarás consiguiendo un triple beneficio: estabilizar tu zona media reforzándola, realizar un trabajo funcional y quemar calorías extra.

 

Fondos en v

Fondos en V. Se parece un poco a los fondos de brazos de crossfit, pero no es tan exigente. Flexiona tu tronco 90º respecto de los muslos, con las manos y pies tocando el suelo, y acerca la cabeza al suelo todo lo que puedas. Ten cuidado, ¡no te caigas de
narices!

» 3 series de 8 a 12 repeticiones

Flexión en T

Flexión en T. En pie, avanza el tronco inclinándolo adelante a la vez que elevas la pierna y bajas el brazo contrario para buscar el pie de apoyo. Verás que no es tan fácil como parece y que te desequilibras.

» 3 series de 10 a 15 repeticiones.

Sentado sin silla

Sentado sin silla. Apóyate en una pared con las piernas separadas 30- 40 cm y baja el tronco deslizándolo hasta que la cadera quede a la altura de tus rodillas. Las manos no intervienen ni tocan la pared.

» 3 repeticiones del tiempo que puedas permanecer con la colocación correcta y sin que te tiemblen las piernas. Descansa un minuto entre repeticiones.

 

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...