El trío quema-grasas del verano

Aprovecha el verano para tomar alimentos que te ayuden a perder grasas y a quitarte michelines. En este artículo te presentamos al trío "ganador".
Sport Life -
El trío quema-grasas del verano
El trío quema-grasas del verano

 

1. Aceite de pescado

Si veraneas en la costa, aumenta la ingesta de pescado y marisco recién cogido. Las grasas en el aceite de pescado, conocidas como ácidos grasos omega-3, no sólo protegen tu corazón y arterias, también activan proteínas en el cuerpo que aumentan la combustión de las grasas para obtener más energía.

2. Granadas

Estas frutas del verano están llenas de antioxidantes, especialmente antocianinas, que protegen tu corazón y ayudan a reducir las células de la grasa, pues según algunos estudios, los adipocitos dejan dec crecer cuando están en presencia de antocianinas.

3. Frutas del bosque

Si vas a la montaña, puedes recoger fresas, frambuesas, moras, arándanos, etc. Aunque también los encontrarás a buen precio en el mercado al llegar el verano. Pon un puñadito cada mañana en tu bol de yogur y frutos secos, o hazte helados y zumos con bayas; porque no sólo contienen antocianinas antioxidantes, también aportan polifenoles que ayudan a reducir la absorción de las grasas y azúcares de los alimentos.

Te recomendamos

Nutritiva, energética y de fácil digestión. ¿Sabías que la avena es un auténtico supe...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...