La dieta del último minuto

Las vacaciones no son una excusa para abandonarse y engordar. Aprovecha para entrenar y perder peso con este plan de 3 semanas para quemar grasa
Yolanda Vázquez Mazariego -
La dieta del último minuto
La dieta del último minuto

 

 Si dejas siempre todo para el último momento, puede que los kilitos se vayan acumulando a la espera de una oportunidad para instalarse una temporada, pero si ya haces deporte y estás en forma con este plan de última hora, podrás conseguir el cuerpo que quieres en poco tiempo.

Ya no hay tiempo para excusas. No esperes al verano para quitarte de un tirón los kilos del invierno, empieza ahora con la excusa de la Semana Santa que pero algo hay que hacer para lucir el escueto bikini, por supuesto sin hacer dietas perjudiciales que acaben con tu salud en una semana.

Si eres una chica activa y estás en forma, nuestra propuesta es mucho más divertida que una triste dieta hipocalórica, necesitas 3 semanas para cambiar tu cuerpo, afinándolo y tonificándolo. El plan combina una nutrición apropiada con un intenso programa de ejercicios de 21 días. Si tu condición física de partida es buena, con este plan se pueden llegar a perder hasta 6 kilos, al menos así lo afirma el Dr. Deitrick, director de la unidad de ejercicio físico de la Universidad de Scranton.

 

 

Te recomendamos

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

La revolución del modelo estrella de ASICS para correr por la montaña...