Un día completo para perder peso

Para conseguir un día completo con el objetivo de perder peso, la clave es combinar movimiento con una ingesta equilibrada, poco más. Fijate en nuestras recomendaciones.
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Un día completo para perder peso
Un día completo para perder peso

 

Te presentamos las claves de cómo debe ser un día para cumplir con tu objetivo de perder peso:

7.00 h Haz un par de minutos de salto a la comba, carrera en el sitio elevando rodillas, unas flexiones de  brazos en el suelo y unos encogimientos.

7.20 h Desayuna bien, dándole importancia a las proteínas, que te harán sentir lleno más tiempo y evitarán el picoteo: Huevos revueltos con jamón york y un café es una buena opción.

8.00 h Un trote ligero de media hora seguido de una visita a la sala de pesas hará maravillas. Procura bajar el peso lentamente, en unos 3 segundos.

9.00 h El calcio ayuda a eliminar kilos: tómate un yogur natural grande.

11.00 h Si tienes que hacer algún recado o moverte intenta hacer al menos algún tramo caminando para seguir concumiendo calorías.

13.00 h Para comer, ensalada de espinacas con lenguado a la plancha y un par de almendras troceadas. Estas aportando magnesio, un mineral que equilibra tu metabolismo.

17.00h Un buen vaso de té verde helado (o caliente si hace frío), con su contenido en catequinas ayuda a disminuir la grasa corporal. Tómate un pequeño aperitivo para evitar que el metabolismo se ralentice.

20.00h Un paseo antes de la cena te vendrá bien para seguir manteniendo tu consumo calórico elevado.

22.00h No dejes de cenar, es un error, pero evita los alimentos pesados y las grandes cantidades por la noche.

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