Póster: Saludo a la Luna

En yoga la energía lunar fluye a través de ida nadi, el canal responsable de la conciencia, de la introversión y de la fuerza mental y la energía femenina.

Por Alicia Velasco @unmaniali - Fotos Fernando Ramajo

CHANDRA NAMASKAR
CHANDRA NAMASKAR

Nuestro equipo de SPORT LIFE trabaja para manteneros en forma e informados y ahora, con la caída de los ingresos por publicidad, necesitamos más que nunca vuestro apoyo. Hazte Prémium, desde solo 1 € al mes (1º mes gratis) y estarás haciendo posible que sigamos elaborando estos contenidos, a la vez que disfrutas de artículos exclusivos, navegación sin anuncios y contenidos extra solo para suscriptores.


Aunque el Saludo a la Luna o Chandra Namaskar no es tan conocido como el Saludo a Sol o Surya Namaskar, es una secuencia de yoga muy beneficiosa para después del ejercicio por sus efectos relajantes. Combina asanas que pueden sustituir los estiramientos y ayuda a calmar la respiración y recuperar la energía después de los entrenamientos.

Beneficios del Saludo a la Luna

  • 1 Es relajante.
  • 2 Es refrescante.
  • 3 Estimula la creatividad.
  • 4 Ayuda a estirar y flexibilizar la columna, los isquiotibiales y la parte posterior de las piernas.
  • 5 Fortalece los músculos de las piernas, los brazos, la espalda y abdominales.

Póster: Saludo a la Luna (CHANDRA NAMASKAR)

Suscríbete gratis a nuestros PODCAST y no te perderás ningún episodio, estamos en IVOOX, en SPOTIFY y en APPLE PODCASTS.