Las mejores fotos del Yoga Run Solán

El espacio de Madrid Río sirvió de escenario urbano para la convocatoria de esta actividad combinada entre dos fantásticos deportes
Fran Chico -
Las  mejores fotos del Yoga Run Solán
Una combinación excelente entre dos deportes populares

El pasado sábado vivimos una tarde fantástica disfrutando de la fusión entre el running y el yoga, dos deportes en pleno auge y totalmente complementarios. Madrid Río fue el escenario de la segunda edición del Yoga Run Solán de Cabrás que reunió a más de 500 participantes.

La jornada comenzó con la parte de running y los participantes fueron distribuidos por niveles para participar en una actividad que incluía cinco talleres en los que se trabajan distintas cualidades que son importantes de cara a mejorar nuestra eficiencia al correr y sobre todo a evitar lesiones. Así fuimos pasando de la zona de técnica de carrera a la ejercicios de fuerza (que aunque muchos corredores siguen sin verlo es clave de cara a conseguir correr más rápido y más tiempo; casi todos los corredores que sufren el muro en el maratón no es por falta de kilómetros corridos sin por falta de trabajo de fuerza muscular: se rinden antes tus músculos que tu corazón) pasando por velocidad de reacción, estiramientos o trabajo de core.

Una vez finalizado el running, y rehidratados que el sol todavía pegaba fuerte hasta las ocho de la tarde en Madrid, fue el turno de la sesión de yoga de la mano de una de las mejores expertas en España, Xuan Lan, que fue combinando distintos grados de dificultad ya que entre los asistentes había casi un 50% de gente con experiencia en yoga y un 50% de gente venida del mundo del running que se estrenaba en la actividad esa tarde/noche.

El resultado de la fusión yoga y running encantó a los participantes y la mejor noticia fue que la organización anunció que el Yoga Run Solán irá por otras ciudades de España comenzando por Barcelona ya en otoño.

PUEDES VER AQUÍ MÁS FOTOS DEL YOGARUN MADRID RÍO

Galería relacionada

YogaRun-1

Te recomendamos

Las nuevas New Balance Impulse v1 incorporan FuelCell, una tecnología pensada por y p...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

Las sentadillas son un ejercicio clave para el trabajo muscular de piernas y glúteos....