Cursos Sadhana – Profundización y/o Formación de Profesores de Yoga

Con Silvia Jaén y Eva Klimberg

Cursos Sadhana – Profundización y/o Formación de Profesores de Yoga
Cursos Sadhana – Profundización y/o Formación de Profesores de Yoga

¿Te gustaría ser profesor o profesora de yoga? ¿Quieres ampliar tus conocimientos sobre yoga? A partir de octubre de 2020, empieza el Curso de 4 módulos de Sadhana – Profundización y/o Formación de Profesores de Yoga con Silvia Jaén y Eva Klimberg

Silvia y Eva llevan año formando profesores y profesoras de yoga juntas. Agradecidas y satisfechas con el resultado, han preparado un curso para que puedas practicar, profundizar y perfeccionar la técnica pero sobre todo tu vivencia de Yoga, en el más amplio sentido del término.

"Este curso es para quienes quieran terminar de aprender y entender aquellos detalles imprescindibles entorno a asanas, pranayamas, meditación, mantras, filosofía profunda del yoga, etc. Queremos que la práctica llegue a tí de una forma íntegra, sencilla y humana. Y que puedas aprender y asimilar no sólo la técnica, sino las sensaciones que te brinda esta práctica milenaria.Consideramos que este interminable camino de Vida; el Yoga, se debe vivir con gran respeto y profunda autenticidad, y queremos construir este proceso junto a tí a través de una práctica continua, profunda y consciente".

¿A quién va dirigido el curso?

Si eres ya profesor pero consideras que tienes algunas dudas sobre diferentes temas o hay contenidos en los que te gustaría profundizar, este puede ser un gran momento.

Si eres practicante comprometido y quieres avanzar en todos estos contenidos que te proponemos, Bienvenido!!

La estructura y naturaleza de esta Sadhana de Profundización & Formación, permite ofrecer la incorporación en cualquier momento, para disfrutar de toda la práctica personal y enseñanza.

Eres bienvenid@ a incorporarte cuando quieras.

Y si quieres hacer la formación completa y titularte como profesor, debes consultarnos, ya que hay un máximo de faltas de asistencia.

Cursos Sadhana – Profundización y/o Formación de Profesores de Yoga

Cursos Sadhana – Profundización y/o Formación de Profesores de Yoga

Estructura y contenidos

El curso está dividido en 4 módulos. El objetivo de los módulos 1º y 2º Sadhana Personal, está pensando para aprender la técnica básica de los contenidos y así luego, profundizar e integrar lo aprendido en tu sadhana.

Y más adelante si lo deseas, puedes finalizar con el 3º módulo la Formación Pedagógica, para poder aplicar y enseñar lo vivido en tus clases.

Y por último puedes finalizar tu formación con el 4º módulo, un Máster de muy valiosos contenidos.

Nivel 1 Sadhana personal

  • 1º módulo: Técnica y bases. 7 meses, octubre 2020 – abril 2021.
  • 2º módulo: Profundización. 7 meses, mayo 2021 – enero 2022. Asanas y profundización con Silvia Jaén Pranayama, meditación, filosofía y mantras con Eva Klimberg Sonido con Javier Molero Anatomía básica y kriyas I con David García

Nivel 2 Formación pedagógica

3º módulo: 3 meses, enero 2022 – marzo 2022

Todo los que necesitas saber para enseñar una muy buena clase. Cómo enseñar todo lo que has aprendido…pero especialmente…lo que has vivido.

Nivel 3 Máster

4º módulo: 9 meses con un seminario cada mes (4 miércoles), que elegiremos de entre los siguientes. Profundización e inmersión en variados contenidos que enriquecerán tremendamente, tu formación y experiencia del Yoga.

  • Columna
  • S.Nervioso
  • Prenatal
  • 3° Edad
  • Cáncer
  • Meditaciones
  • Nada Yoga, Mantra Yoga & Kirtan
  • Muerte Karma y Reencarnación
  • Pranayamas II
  • Deidades, Pujas (ceremonias devocionales védicas), Mitología y Epopeyas (Ramayana, Srimad Bhagavatam, Devi Mahatmyan)
  • Emociones
  • La música en el Yoga
  • Kriyas y Salud en el Yoga

Más información en www.yogaartstudio.com