Yoga por refugio

Anímate a participar en la masterclass solidaria de Yoga para refugiados el sábado 14 de mayo en el Palacio de Cibeles de Madrid
Por Yolanda Vázquez Mazariego -
Yoga por refugio
YogaBrunch organiza yoga para refugiados en Madrid

‘Yoga por REFUGIO’ es una iniciativa que conecta a empresas, personas y la situación de las personas refugiadas con un vínculo en común: aunar deporte y solidaridad a través de la práctica del yoga.

Una de las prácticas que ayuda a vivir en armonía y a ser feliz es el yoga. Está demostrado que con su práctica el ser humano se beneficia en muchos aspectos: mejora la respiración, aumenta la flexibilidad, alivia tensiones y genera paz interior. Son tantos los beneficios que aporta el yoga a nivel físico, mental y emocional, que se dice que su práctica habitual puede cambiarnos la vida. En esta ocasión, además de cambiar la nuestra, podemos aprovechar para cambiar la vida de las personas refugiadas.

La cita será el sábado 14 de abril en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, de Madrid, que se abre por primera vez para que la ciudadanía comparta este espacio realizando una masterclass de yoga solidario.

El evento tendrá una duración aproximada de tres horas, de 10.00 a 13.00 h.

La Agenda de actividades será la siguiente:

10 a 10.45 h. Acreditación y entrega de Welcome Pack

10.45 a 11 h. Actuación musical.

11 a 12.15 h. Masterclass de Yoga Flow.

12.15 a 12.30 h. Relajación con cuencos tibetanos.

12.30 a 1 h. Tea chai break, acompañado de una charla de sensibilización de CEAR.

¡Comparte esta iniciativa solidaria con tus amigos y no os quedéis sin vuestra inscripción!

Entra en ticketea Yoga por Refugio  para inscriberte por 20 euros.

Marta Nieto (actriz y profesora de yoga), Alfonso Bassave (actor y practicante de yoga) y Amalia Panea (instructora de yoga y periodista) serán quienes impartan esta masterclass. La relajación tras la práctica se realizará con el sonido de los cuencos tibetanos en directo y durante todo el evento habrá música en directo con un dj que amenizará el evento .

El evento contará con la presencia de las empresas colaboradoras, como YogaBrunch, Neofold, Isotoner, Umaicha, Auara, Neofold y Wise Nature y Sport Life será la revista oficial con presencia en el welcome pack.

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...