Yoga para mi bienestar, el segundo libro de Xuan-Lan

15 capítulos con consejos para una vida saludable y positiva
Yolanda Vázquez Mazariego -
Yoga para mi bienestar, el segundo libro de Xuan-Lan
Yoga para mi bienestar, el segundo libro de Xuan-Lan

Xuan-Lan es una de las profesoras de yoga más populares en nuestro país. Colaboradora habitual en YogaFit.es, nos ayuda a llevar el yoga al mundo deportista de una forma sencilla, positiva y muy saludable.

Yoga para mi bienestar, el segundo libro de Xuan-Lan

Portada del número 2 de YogaFit con Xuan-Lan

Xuan-Lan es un buen ejemplo, ya que adora hacer deporte y comprende las necesidades de las personas deportistas, que gracias a la práctica del yoga pueden mejorar física y mentalmente. Y hace años que nos ha diseñado para YogaFit revista y web, secuencias con asanas para estirar y flexibilizar, mejorar la zona abdominal, ganar energía, crear más fuerza muscular, equilibrio, resistencia, trabajando la respiración para lograr un estado de concentración y calma.

Yoga para mi bienestar, el segundo libro de Xuan-Lan

Mi diario de Yoga, primer libro de Xuan-Lan

El primer libro de Xuan-Lan ha sido todo un éxito que ya cuenta con más de 9 ediciones. En "Mi diario de yoga", descubrimos como iniciarnos en el yoga a lo largo de 4 semanas.

Yoga para mi bienestar, el segundo libro de Xuan-Lan

Yoga para mi bienestar, el segundo libro de Xuan-Lan

En el segundo libro Yoga para Mi Bienestar (ed. Grijalbo), Xuan-Lan nos propone ir más allá, y conseguir gracias al yoga una vida plena y feliz.

Publicidad

Yoga para mi Bienestar, Me escucho, me cuido me quiero

En palabras de Xuan-Lan, el libro es un camino holístico, fácil y práctico que te ayudará a definir los elementos que necesitas para lograr el bienestar:

Comparto consejos de vida saludable, basados en mi amplia trayectoria como experta en yoga y bienestar. Descubrirás los beneficios de la práctica del yoga a través de la meditación, el mindfulness y la respiración. También conocerás los principios de esta filosofía milenaria que te proporcionará las pautas de una vida plena y equilibrada.

Además, incluyo recetas deliciosas y fáciles, que junto con una selección de playlists con mis canciones favoritas te ayudarán a disfrutar una vida saludable y alcanzar el equilibrio perfecto entre cuerpo, mente y espíritu.

El Libro "Yoga para mi Bienestar", se divide en 3 etapas, distribuidas en 15 capítulos, para poder seguir tu propio camino, a tu ritmo y según tus necesidades y llegar a encontrar la armonía profunda que es fuente de felicidad:

  • 1ª etapa: Observa, escucha y reconecta contigo mismo
  • 2ª etapa: Limpia, sanea y resetea
  • 3ª etapa: Disfruta, profundiza y comparte

Yoga para mi bienestar, el segundo libro de Xuan-Lan

Yoga para mi bienestar, el segundo libro de Xuan-Lan

A lo largo de los 15 capítulos vas a encontrar consejos de vida saludable, prácticas de meditación, mindfulness y respiración, perlas de filosofía oriental con frases inspiradoras para el día a día, recetas sanas y sencillas para cada día, y una selección de las canciones favoritas de Xuan-Lan para cada momento, las playlists que puedes escuchar al poner en práctica cada etapa.

Cada capítulo propone una práctica de yoga y meditación, que podrás relizar desde casa con los 15 vídeos que estará disponibles gratuitamente en el canal de Youtube de Xuan-Lan a lo largo del año.

Yoga para mi bienestar, el segundo libro de Xuan-Lan

Core Yoga para mi bienestar, artículo en YogaFit 2 por Xuan-Lan
Publicidad

Recomendación de YogaFit

Nos ha encantado el libro "Yoga para mi bienestar", y ya ha ocupado un hueco en nuestra librería de la redacción en YogaFit. Nos gusta y lo recomendamos porque reúne la sabiduría de Xuan-Lan, una persona noble y auténtica, que hace sencillo lo difícil y nos anima a conseguir la mejor versión de nosotros mismos gracias a la práctica de yoga y unos buenos hábitos saludables.

Es un libro muy recomendado para los principiantes de yoga, por su sencillez y calidez, que invita a empezar a hacer yoga sin complicarse la vida, y que también llega a los yoguis y yoguinis más avanzados. Xuan-Lan consigue actualizar la sabiduría del yoga y llevarla a nuestro día a día, repleto de tareas, horarios y distracciones. En el libro comparte generosamente sus secretos, trucos y consejos para llevar una vida más plena y feliz.

Destacamos la buena distribución del libro en tres etapas, con fotografías inspiradoras y sin alardeos de posturas imposibles y estilismos arriesgados. Xuan-Lan es una persona de gran integridad y en su libro transmite su espíritu positivo, sin alardeos de gurus, con frases de los maestros, consejos personales, y prácticas ilustradas con fotografías de las asanas y explicaciones al final de cada capítulo.

No podemos olvidar comentar la secuencia de yoga para abdominales y yoga para la espalda, ¡muy útil para deportistas! Probaremos las recetas, que son sencillas, energéticas y nutritivas, perfectas para deportistas y yoguis. Y también destacamos el acierto de incluir al final 4 tipos diferentes de de saludo al sol (Surya Namaskar) por estilos: Hatha, Dharma, Ashtanga y Jivamukti Yoga.

Publicidad

Aquí te dejamos el vídeo de promoción del libro "Yoga para mi Bienestar" por Xuan-Lan:

Y en este segundo vídeo, Xuan-Lan nos explica las diferencias entre sus dos libros de yoga: Mi diario de yoga y Yoga para mi bienestar:

Publicidad
Te recomendamos

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Así es New Balance 2018 TCS New York City, la colección oficial que se inspira en el ...