Cursos de profesor de Yoga en la India

Conviértete en un experto en la disciplina después de vivir una experiencia increíble
YogaFit -
Cursos de profesor de Yoga en la India
Cursos de profesor de Yoga en la India

Si quieres convertirte en profesor de yoga, tenemos una propuesta para ti. Cuatro semanas de formación teórica y práctica en Rudraprayag, el corazón de la India.

A lo largo del curso realizarás diariamente dos sesiones de meditación, dos clases de yoga, dos conferencias y una hora de servicio a la comunidad del ashram. Tras completar con éxito el curso se hace entrega de un certificado internacional de la Organización Centros Internacionales Sivananda Yoga Vedanta (ISYVC). El diploma otorga el título “Yoga Siromani”, reconocido por la Yoga Alliance.

Este curso fue establecido en 1969 por Swami Vishnudevananda, siendo el primer curso de formación de profesores impartido a estudiantes occidentales y ya se han graduado más de 39.000 estudiantes.

Es necesario contar con un sincero deseo de aprender y estar abierto a las técnicas del yoga – tener un conocimiento básico de las posturas y la filosofía del yoga es preferible pero no esencial. Los estudiantes desarrollarán la habilidad para poder enseñar asanas y, al mismo tiempo, mejorar su práctica personal.

Rudraprayag es un ancestral lugar de peregrinaje ( de unos 20.000 habitantes), situado en el punto de confluencia de los ríos Alaknanda y Mandakini, ambos a su vez afluentes del río Ganges. La altitud del lugar es  de 890 metros y se encuentra a 370 km de Delhi. El área está cargada de corrientes de pensamiento espirituales que provienen de generaciones de buscadores que han recorrido y orado en este prístino entorno natural.

Más información e inscripciones en: www.sivananda.eu

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Tres años consecutivos ayudando a mujeres deportistas a alcanzar sus metas...

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....

Joma lanza la edición más especial de sus zapatillas Storm Viper II para el maratón d...

Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...

¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...