Yoga también en invierno con "Steep Kiss" de Believe Athletics

La nueva colección de yoga para otoño invierno de Belive Athletics: así es Steep Kiss
Irene Ríos -
Yoga también en invierno con "Steep Kiss" de Believe Athletics
Yoga también en invierno con "Steep Kiss" de Believe Athletics

 

"Báilale a la vida, siente, ama". Con este lema quiere llegar la nueva colección de yoga Steep Kiss que lanza Believe Athletics para este invierno para las deportistas. Unas prendas a las que les pone cara la fundadora de BalletFit España Gloria Morales, que ha inspirado algunas frases que se han bordado en el interior de los modelos para transmitir la motivación y el universo de una bailarina como "Clear your mind" o "Vive, Siente, Ama"

Las prendas que forman la colección nacen para que nos sintamos cómodas a la hora de hacer yoga o el mismo BalletFit y cuentan con tejidos transpirables y telas elásticas tanto en tops, como en camisetas y pantalones que no oprimen ni marcan costuras. ¡Para que no te tengas que preocupar de otra cosa que del yoga!

En su línea encontrarás Clear Tank, una camiseta de tirantes y entallada de tejido transpirable, sin costuras y fruncidos laterales y Feel Bra, un top sin costuras , transpirables y con copas extraíbles y con el que puedes conseguir dos looks diferentes, ya que puedes ponerte la parte trasera del top delante para conseguir otro look. También cuentan con el Atitude Crop Top, un top un poco más largo, con escote en pico y que cuenta con el soporte de un sujetador.

Para la parte de abajo poseen dos modelos de pantalón: Flow Legging, de talle alto, sin costuras y transpirable y texturas estratégicamente colocadas para alargar tu figura y adaptarse a tus curvas y Present Legging, unas mallas que se ajustan como una segunda piel y muy ligeras, pero con una cobertura total para sentirte cómoda en cualquier postura, cuentan con la frase interior "Be present".

Y para antes o después de la práctica poseen Practice Jacket, una chaqueta cálida, de corte entallado y cremallera frontal para entrar en calor y para la vuelta a la calma cuando llega la hora de hacer Savasana.

También han lanzado una línea específica de training, para aquellas que compaginen yoga con otras modalidades deportivas:

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...