Yoga One aterriza en Madrid

Diego de León y Moncloa son las dos ubicaciones elegidas por la marca para su aterrizaje en la capital. Puedes ahora tener dos clases gratuitas
Redacción Sport Life -
Yoga One aterriza en Madrid
Yoga One aterriza en Madrid

Centros de yoga existen infinidad, pero ningún otro con la palabra ‘libertad’ por bandera: libertad de horarios, niveles y estilos. Así es YogaOne by DiR, el referente europeo que cuenta con más de 30 centros repartidos por la geografía española ubicados principalmente en Barcelona. El primer centro de YogaOne by DiR fue inaugurado en 2009, convirtiéndose rápidamente en una referencia para los amantes de esta práctica. Ahora, YogaOne by DiR celebra la apertura de dos nuevos espacios en Madrid, en los que la marca aplicará todo su know how para seguir acercando a la ciudadanía su concepto de “yoga para todos”.

Pagar por sesiones es algo que quedó en el pasado. YogaOne by DiR ofrece acceso ilimitado a sus centros en horario totalmente libre; sin restricciones de franjas horarias ni limitaciones de cuántas veces puedas asistir, permitiendo que cada cliente disfrute de tantas clases mensuales como desee.

Todas esas clases son, además, accesibles para todos los públicos, tanto para aquellas personas que nunca han practicado yoga y quieren probarlo por primera vez, como para aquellas personas para quienes el yoga forma ya parte de su filosofía de vida. YogaOne by DiR nació precisamente con el objetivo de democratizar el yoga, de romper con los falsos estereotipos de que se trata de una práctica solo apta para grandes gurús y equilibristas, y de hacer que sus múltiples beneficios fueran accesibles para todo el mundo.

Yoga One aterriza en Madrid

Yoga One aterriza en Madrid

La diversidad de estilos es otro valor característico de la marca, cuyo abanico de sesiones abarca desde los estilos más tradicionales hasta los más revolucionarios. Una gran ventaja de disponer de diferentes estilos de yoga en un mismo centro es que podemos elegir y alternar tipologías de yoga en función de sus beneficios particulares; ya sea priorizando estilos muy físicos con los que trabajar la fuerza, la flexibilidad o el fortalecimiento del core; o bien eligiendo estilos de yoga más vinculados al mindfulness en los que se pone un mayor foco en la meditación y la relajación.

Los nuevos centros de YogaOne by DiR en Madrid ofrecerán hasta 15 estilos distintos; desde hatha, asthanga, anusara, kundalini o vinyasa, hasta sesiones más vanguardistas como D-Gravity (aéreo), yoguilates, power yoga; sin olvidar sesiones a medida orientadas dirigidas, por ejemplo, a embarazadas o a niños a través de sesiones de yoga kids; una disciplina con cada vez mejor acogida por los claros beneficios que aporta a los más pequeños en cuanto a la mejora de sus capacidades de concentración, de relajación y de hábitos posturales.

En palabras de Jordi Canela, fundador de YogaOne by DiR, “en YogaOne by DiR integramos diferentes niveles y estilos que hacen que cada persona pueda encontrar el yoga que más encaja consigo mismo.”

Tal y como el mismo Jordi Canela explica, “cada vez más gente llega al yoga para combatir un problema de estrés, ansiedad o incluso problemas físicos como tensiones o dolor de espalda y, gracias a ello, acaban descubriendo una práctica integral que trabaja el cuerpo y la mente a todos los niveles. Lo mejor del yoga es que es una práctica que ayuda a llevar conciencia a la vida más allá de la esterilla, y esto multiplica el crecimiento personal. Encontrar un buen yoga que encaje contigo es una bendición.”

Desde su nacimiento y hasta la actualidad, la buena acogida de YogaOne by DiR no habría sido posible sin un cuidado extremo por la calidad en cuanto al profesorado. El asesoramiento y la atención personalizada son claves para acompañar a los alumnos en su evolución, algo que los instructores de YogaOne by DiR tienen en su ADN y en lo que se incide a lo largo de las formaciones que la propia marca realiza para certificar la formación de sus profesionales. Dichas formaciones son un valor clave para la marca; tanto es así que YogaOne by DiR es a día de hoy el principal referente en escuelas de formación de yoga en el sur de Europa.

Diego de León (Calle Martínez Izquierdo, 4) y Moncloa (Calle Gaztambide, 53) son las dos ubicaciones elegidas por la marca para su aterrizaje en la capital. Ubicadas respetivamente en la calle Martínez Izquierdo, 4, a un paso de Diego de León, y en la calle Gaztambide, 53; ambos espacios se caracterizan por disponer de un diseño interior innovador con amplias y acogedoras salas cuya iluminación y decoración se convierten en elementos clave para hacer de las sesiones de yoga una experiencia inmersiva.

YogaOne by DiR ofrece clases de prueba gratuitas a través de su página web www.yogaone.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Las claves de suplementación para conseguir un óptimo maratón y ayudar a tu cuerpo a ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...

Tan importante como cuidar los aspectos nutricionales y pensar bien el tipo de entren...

New Balance lanza una colección edición especial para el maratón de Nueva York, así s...