Sorteo de 8 entradas dobles para ver 'La autobiografía de un yogui' por El brujo

Una visión muy especial de la vida de Paramahansa Yogananda, maestro de Rafael Álvarez ‘El Brujo’
Yolanda Vázquez Mazariego -
Sorteo de 8 entradas dobles para ver 'La autobiografía de un yogui' por El brujo
Sorteo entradas Biografía de un yogui por El Brujo

Sorteo de 8 entradas dobles para ver ‘Autobiografía de un Yogui’, la vida de Paramahansa Yogananda, por Rafael Álvarez ‘El Brujo’ “Les presento a Paramahansa Yogananda, un gran maestro ¡mi maestro!”

El último espectáculo creado por Rafael Álvarez El Brujo vuelve a los escenarios de Madrid a partir del 30 de agosto. Un espectáculo basado en la obra del gran yogui y swami hindú Paramahansa Yogananda, impulsor del Raja Yoga en Occidente. En este texto, Paramahansa Yogananda cuenta con facilidad y mucho sentido del humor los acontecimientos increíbles que vivió a lo largo de su vida.

Hace 30 años cayó en manos de Rafael Álvarez el libro de Yogananda, poesía y conocimiento. La aventura vital de un hombre buscando el misterio último de la existencia y la certeza final de haberlo encontrado. Ahí terminó su búsqueda. La historia es entrañable, humana, sencilla y de gran belleza.

La obra dejó en ‘El brujo’ una impresión honda y duradera. Dejó una semilla. A partir del 30 de agosto se podrá disfrutar en el Teatro Fígaro de Madrid.

El mundo está en el alma. Es tu visión del mundo la que crea el mundo; luego no hay transformación del mundo si no empieza por tu propia transformación.

Sobre la Autobiografía de un Yogui

Parece que fue Gandhi el que dijo: "He observado que la vida persiste en medio de la destrucción. Por lo tanto debe de haber una ley superior a la ley de la destrucción. Únicamente bajo esa ley la sociedad puede ser inteligible y la vida digna de ser vivida". La grandeza de la ciencia sería indagar acerca de esa ley, y la del arte celebrarla y reflejarla. Pero ¡yo solo soy un cómico y un comediante! En todos mis espectáculos la risa es un factor dominante...que rima con comediante...ustedes ya me conocen... y aún así busco siempre un instante donde el aliento se eleve hacia el dominio sagrado de la poesía. Shakespeare era también comediante pero además un poeta. Por eso es que yo invoco siempre su espíritu para que le de alas a mis risas y las haga más transparentes. En esta ocasión lo necesitaré de una manera muy especial. Me temo que ustedes tendrán que hacer también un esfuerzo especial para acompañarme. ¿Podría yo volar sin ustedes?

¿Quién era Yogananda? ¡Un hombre grande!

Trajo el yoga a occidente (no sólo el yoga físico) si no también el "raja yoga", que así es como en la India le llaman: la meditación, la ciencia de la realización del ser. ¿Y qué significa esto? Él lo explica de manera clara y sencilla con su poderosa palabra pero aún más con su vida. De ahí la fascinación que ejerció en mi esta autobiografía. Para que ustedes le conozcan, hago yo este espectáculo. Espero que la sabiduría, el encanto, la magia, la luz y el amor de este relato les inspire y acompañe.

Permítanme terminar con las palabras de un gran poeta a quien Yogananda admiraba: Rabindranath Tagore. A modo de dedicatoria:

"Donde la mente se halla sin temor y la cabeza se yergue alta...” "Donde el conocimiento es libre, donde el mundo no se ha roto en pedazos por estrechas paredes domésticas, donde las palabras vienen del fondo de la verdad..." ..." En ese cielo de libertad ¡oh Padre mío! permíteme que mi patria se yerga. Nada más. Nada más." Rafael Álvarez.

AUTOBIOGRAFÍA DE UN YOGUI (Basado en la obra de Paramahansa Yogananda)

Con Rafael Álvarez El Brujo como actor solista

Javier Alejano: Músico en directo

¿Cómo participar? Contesta a la encuesta de YogaFit.es entrando este enlace al sorteo de 8 entradas dobles para ver la obra 'Autobiografía de un Yogui' de El Brujo, en la función del 12 de Septiembre de 2018.

La obra estará en cartel del 30 de agosto al 23 de septiembre de 2018, Martes a viernes 20:30 h. Sábados 20:00 h. Domingos 19:00 h.

BASES DE PARTICIPACIÓN

  1. El Área de Deporte de Motorpress Ibérica sorteará, entre todas aquellos usuarios de YogaFit que respondan este cuestionario: 8 entradas dobles para ver la obra “Autobiografía de un Yogui” de El Brujo en la función del 12 de septiembre de 2018.
  2. El carácter de este concurso es gratuito y para poder participar en el sorteo es requisito imprescindible cumplimentar completamente el formulario denominado “Sorteamos 8 entradas dobles para Autobiografía de un Yogui de El Brujo”. Podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español y que durante el ámbito temporal del sorteo respondan de forma completa y válida al formulario mencionado en este apartado de las Bases de la Promoción. El concurso sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
  3. Solamente serán considerados formularios válidos para participar y optar al premio aquéllos que estén debidamente cumplimentados a través de la página www.sportlife.es/yoga-fit aportando los datos personales del concursante.
  4. El periodo de recepción de los formularios on line del concurso será del 4 de septiembre al 9 de septiembre de 2018. Al llegar la fecha de cierre el formulario del concurso quedará desactivado.
  5. A cada participante que haya rellenado de manera correcta el formulario, se le asignará un número en la base de datos donde reside la encuesta. El sorteo se celebrará el 9 de septiembre de 2018, utilizando un programa de selección de números aleatorios. El ganador recibirá la notificación por teléfono. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.
  6. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. La entrega del premio estará sujeta a la disponibilidad del fabricante. El premio llegará hasta el domicilio del ganador mediante un sistema de mensajería directo. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.
  7. No podrán participar en el sorteo los trabajadores de Motorpress-Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.
  8. El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...